- Matrimonio
- Comunidad
Cristian

Lima, Lima · Desde Marzo del 2014
Hola a todos mi nombre es Cristian soy un novio un poco irreverente, ya saben, un poco enrevesado. Me caso el 5 de marzo del 2016 y a pesar de ello parece... Ver más
Hola a todos mi nombre es Cristian soy un novio un poco irreverente, ya saben, un poco enrevesado. Me caso el 5 de marzo del 2016 y a pesar de ello parece que estoy por casarme mañana. Me emociona mucho la idea y hay tantas cosas por ver que 11 meses no parece suficiente tiempo. Mi complice incondicional y la única persona capas de entender mi ininteligible forma de ser es mi novia a la que amo con toda mi alma. Bendiciones a todos los afortunados novios y novias, y éxito rotundo en sus celebraciones.
- Novio Curioso
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering matrimonio
Posts en los que participo
11
Holis!!! : Cuál de estos gemelos elegirían para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. A mi el 1 y el 4 me encantaron!!

Hola novios y novias de la comunidad, hoy quiero compartir alguna ideas para los novios que hayan decidido celebrar una boda vintage, concretamente hablare de los outfit vintage que puedes lucir en...

Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hola linda, Mira han creado un debate para las novias 2016 como nosotras. https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-2016-presentense--t8252

Participé en el post de Pao
Hace 3564 díasHola Christian paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración