Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lhuana
Novia Habitual Septiembre 2019 Lima

Nuestra historia de amor lhua&carlos

Lhuana, el 6 de Febrero de 2017 a las 12:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 22
1.- COMO Y CUANDO SE CONOCIERON?Yo iba a comer a un sushi x mi casa en el callao... Nos mirabamos de lejos y sonreía y el se ponía nervioso... Tiene un tic al pestañear... Jejeje pregubté x una cancion y empezamos a hablar... Le roba un par de besos y ahí empezó la historia.... La fecha... No lo se... 2014
2.-QUIEN DIO EL PRIMER PASO?...Yooo...jejejePregunte x una cancion le pedí que me la mande x whatsaap para la excusa de su numero.... Luego le robe 3 besos... Me gusyo verlo avergonzado y al mismo tiempo su dis que inocencia...
3.- MO NOVIO SE LLAMA....Carlos Alberto Matos LeyvaNombre como de novela mexicana... Jajajaj
4.- CUANTOS ANIVERSARIOS DE ENAMORAFOS LLEVAN HASTA AHORA?...Cumplimos 2años 4 meses mañana 7/2/2017 serían... 28 meses...
5.- DONDE FUE SU PRIMERA CITA?Varias salidas... A comer al sushi donde el trabajada... El a mi casa... Yo a su casa... Cine... Pasear... Pero la prinera cita formal fue cuando el me pidió ser su enamorada en rustica el 7/oct/2014 ....
6.- CUANDO TE PIDIÓ MATRIMONIO?El 23/agosto/2016 en el decameron de punta centinella en Ecuador... Hizo de un día ordinario un día perfecto...
7.- LO QUE MAS ME GUSTA DE EL ES....El es un caballero con o sin mi... Respetuoso, limpio, trabajador, inteligente, me sabe dominar y manipilar son ser patan o egoista o posesivo... Es mi mejor amigo... Bromeamos.. Podemos ser como realmente somos sin juzgarnos somos muy diferentes pero nos entendemos muy bien...
8.- CUAL ES LA CANCION QUE LOS IDENTIFICA?...Nos hablamos mucho a travez de canciones... Pero la primera que me dedicó fue de "VOS VEIS" se llama "AUNQUE SEA POCO" Una parte dice...Si mis palabras dicen poco,
entonces ven pa' demostrarte que no es todo
Que tiendo el alma en un ropero,
para ponermela de gala si te veo
No tengo nada que guardarme la vida empaque pa regalarte,
si no vienes a rescatarme mi corazon pongo en remate,
sabes bien que yo te adoro, recibe esto aunque sea poco

9.-QUE ES LO MAS LONDO QUE HIZO X TI?..Aguantar mi caracter... Estoy pasando x un tiempo didicil y el me entiende... Me aguanta... Y me apoya... Hizo otras cosas lindas como cuidar y querer a mi mami o hacer la perfecta pedida de mano pero aguantarme... Eso no lo haría nadie... Lo valoro michisimo...
10.-VAMOS A SER. SR&SRASr&Sra Matos Riega
Gracias x leer mi post... Cuentenme su historia... Empiecen con la pregunta #3... Saludos Exitos y Bendiciones...

22 Respuestas

Última actividad por Lhuana, el 13 de Febrero de 2017 a las 02:47
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios los bendiga reina.. Que todos tus sueños y metas se cumplan... Me diste un lindo resumen imagino que debe tener mas carnecita... Muy interesante... Tenemos que chismear mas seguido...kisssss
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaja claro no hay problema

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayaa ya entiendo ... lo maximo!!!! Felicidades por haber abierto su propio rest , de echo es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación Smiley smile ... yo me case por civil hace 3 años , algo sencillo y familiar y que solo era el civil , ahorita estoy viendo los preparativos de mi religioso que de echo es el mas importante Smiley smile y bueno hay otros temas mas por los cuales no se dio antes ( mi esposo estuvo casado hace ya varios años por religioso y estamos a la espera de los tramites (largoooos tramites , cerca de 3 años) que se hicieron en el tribunal eclesiástico para la disolución del mismo... y ahora estamos solo a la espera del termino de ello para al fin poner en marcha todos nuestros planes del religioso q ya los tenemos bien pauteados Smiley smile ...larga historia no? Pero linda en verdad ya chismearemos jajaja
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permiteme usrla en mi fb... Hace mucho no la escucho... Y tiene razón... Que risa....
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es, el caracter nos ayuda para muchas cosas en la vida; ademas la carne viene con hueso jajajaja

    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa foto es al día siguiente de haber pedido mi mano.... Estaba mas que emocionada...
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso... Algo me dice que ese TENEMOS tiene historia... Tambien tienes caracter dis que dificil... Xq no es dificil... Los demas estan acostumbrados a las cosas muy faciles...
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que estaba por mi casa ya cerró... Yo lo animé a postular a un sushi internacional (Osaka) y le fue muy bien... Despues de eso abrimos con unos amigos nuestro sushi... Si te animas los martes viernes y sabados hay barra libre de makis desde las 6pm y si coordinamos nos podemos encontrar y si puedes me ayudas con las cosas que tengo en mente para mi boda... Vi que tus fotos son lindas... Espero que todo te vaya de maravilla y que Dios los bendiga....
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, sobre todo cuando tenemos un caracter un poquito especial Smiley smile

    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas lo importante que es para mi... No siempre es facil... Ni para rl ni para mi... Pero me siento muy feliz de como van las cosas x ahora... Smiley laugh
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!...
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo es tener a alguien que te entienda, felicidades

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lhua !! ¡¡Que hermosa tu historia de amor!!Smiley love

    Que bueno verte cada vez más seguido por la Comu... te voy leyendo cada vez más seguido, seguro que estás sacando un montón de ayuda para tu Gran Día. Si te gustan los jueguitos de la Comu y no quieres perderte ni una de las aminovias mira las últimitas de la comu en estos debates Smiley winking

    5 maquillajes de novia. ¿Cuál va más con tu estilo?

    Letras con mucho amor

    4 Tips de belleza para un mes antes de tu matrimonio

    Y ya sabes que si necesitas algo, entre todas las aminovias te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí : https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=
    P.D Acabo de mandarte un privado con tu regalito para San Valentín Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa la foto!! Felices y llenos de amor Smiley heart

    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Smiley love
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias reina... Espero que Dios los bendiga...
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pense q era en el Callao , x lo q nos contabas q ibas a comer por tu casa en el Callao , y yo vivo ahorita en la Av. La Marina en el Callao por el ministerio ... pense q esta cerquita ji Smiley smile
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante se llama Sakura esta en av 2 de mayo en San isidro... Es muy bueno... Es nuestro....
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia inesperada Smiley surprise Smiley love !!! Y cuentanos , dond es ese rest Japones donde comias Sushi Smiley tongue como se llama.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Lhuana ...eres una pillina dando el 1er paso y dándole de besos! Tienes una bella personalidad, hacen bonita pareja felicidades!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bellos
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lhua&Carlos

    Nuestra historia de amor lhua&carlos - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración