Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Terelu
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Nuestro libro de firmas 😊

Terelu, el 20 de Mayo de 2019 a las 20:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 28
Hola Ami novias, he vuelto para compartir cositas del matri que quizá les sea útil como idea, este fue nuestro libro de firmas 😊 mi wedding y yo buscamos por estos lugares donde empastan tesis por el centro de lima, yo iba con la foto de la idea que quería a ver quien podía hacerlo porque no hay un lugar donde hagan exactamente así y para bodas, yo diseñe todo el contenido 😊 en la hoja del comienzo pusimos "dejanos un mensaje" y al final "gracias por compartir con nosotros un día tan especial. Sin ustedes, nasa hubiera sido igual" entonces este libro iba de mesa en mesa, recibiendo el mensaje de cada persona o pareja 😊 le pusimos 50 hojas y como sobraron algunas, pegamos las tarjetas con mensajito lindos que nos habían puesto en los regalos 💗 este detalle me gustó mucho hacerlo, no son hojas sino un tipo de papel, como una especie de Cartulina texturada con líneas que semejan la textura de la tela. Me encanta que las cosas sean personalizadas 😊💗 espero les guste también y les de ideas para su gran día. Ya les estaré mostrando lo que fue hacer los recuerdos 😪 la decoración, etc. Cositas diy que quedaron mejor de lo que imaginamos. 🤗💗 Besitos 😘 hasta el sgute post.

Nuestro libro de firmas 😊 1

Nuestro libro de firmas 😊 2

Nuestro libro de firmas 😊 3

Nuestro libro de firmas 😊 4

28 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Junio de 2019 a las 13:56
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por compartir tus detalles!! Mil bendiciones!!
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊💗🎉 Para nosotros son fechas muy especiales. Algunas parejas nos dicen ya casados es 1 sola fecha de aniversario por celebrar 🤭 pero el día que nos hicimos enamorados lo celebramos cada mes con un abrazo 💗🤗
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen 🤗💗
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de las fechas en las que se dieron el “sí” enamorados, novios, esposos 🤗🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una linda idea!! Muy emocionante leerlo juntos después de un tiempo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!! Todo precioso!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mejor hacer todo con tiempo, ver presupuestos más que nada, juntar dinero porque no es fácil una boda es todo un tema,
    un gasto muy a parte tienes que ver donde van a vivir, etc jejeje 🙂 pero es lindo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias por tus buenos deseos!! Si tenemos una wedding planner que es nuestro familiar, nos está apoyando mucho 🤗
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. Lo principal es tener todos los papeles al día sin eso no se puede avanzar. Por eso es muy útil el apoyo de una dama o una wedding para que no se te escape ninguna tarea, mucha suerte 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😊 imagínate yo me caso en septiembre y aún no hago mis invitaciones, es que me falta tiempo ☹️ Y estamos con los trámites que es lo que más nos limita.
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Rosa, por eso a veces cuando recién nos comprometemos y falta un año muchos dicen, falta un montón tranquila. Pero es mejor hacer las cosas con tiempo para no andar con prisas y poder tomar mejores decisiones en cada detalle 🤗💗
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Me encanta 🥰 siempre es bueno buscar las 3B, bueno, bonito y barato!!
    Porque incluso las invitaciones pregunté en las paginas online y carísimas más de 1000 soles! En cambio en Jr Puno en abancay está desde 200 soles aprox dependiendo de los modelos.
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sea útil la idea Jenny y que apoyes a los novios en este etapa tan caótica 💗🤗 es lindo contar con alguien como apoyo más aún si es una amistad, mucha suerte 😘
    • Responder
  • JENNY
    Callao
    JENNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BUENA TU IDEA Y FELICIDADES SOY LA DAMA DE HONOR Y ESTOY VIENDO TODOS LOS DETALLES QUE SE LE ESCAPAN A MIS NOVIOS TENGO LA SUERTE QUE LOS DOS SON MIS MEJORES AMIGOS ASI Q ESCOMO SI FUERA MI BODA ESTOY REEMOSIONADA Smiley love LOS QUIERO MUCHISIMO Y GRCIAS SI TIENEN MAS DETALLE COMPARTAN ESTE ME ENCANTO Y LO HARE... Smiley ring Smiley cake ....

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias definitivamente averiguare y haber que idea me sale
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Madeleine, finalmente costo 150 aprox y lo mandamos a hacer no recuerdo si por el cruce de puno o cusco con azangaro preguntas por ahí donde empastan tesis y hay algunos locales y ahí puedes preguntar llevando la referencia de la foto para que sepan que quieres 😉
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea y cuanto te costo hacerlo al menos un aproximado y por donde lo hiciste para tener una idea 💡 .. Gracias 😉
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carmen, después de 8 meses de casados recién nos dimos cuenta 😅 peor ha sido lindo leerlo juntos, identificar amistades y familiares 💗🤗 además recordando los consejos, muchos nos dicen "PACIENCIA Y COMUNICACIÓN" y realmente es importantisimo en una pareja. 😊
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marleny 😉 lleva la foto como referencia para que te entiendan como quieres la portada si es que la quieres así, porque para tesis normalmente hacen letra imprenta muy cuadrada y para boda es más romántico ponerle letra corrida 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!!! Qué emoción!! Me imagino q al leer recuerdas los momentos!!! Inolvidable!!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Marleny
    Novia Adicta Agosto 2019 Ancash
    Marleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindo! lo haré, gracias por compartirlo Terelú Smiley catface

    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos 😊 mañana cumplimos ya 8 meses de casados y recién leímos nuestro libro de firmas 😋 que lindo que te haya gustado Mariette 😘
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo les quedó Terelu! Smiley love

    Nosotros no tendremos libros de firmas, porque pensamos mejor en tener Árbol de los Deseos; pero en verdad que tu idea me encanta! Smiley star

    Muchas felicidades y bendiciones en tu nuevo hogar!!! Smiley ring

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, qué lindo, es un recuerdo que tendrán por siempre Smiley heart

    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame, si, justo ayer que saque el libro de alguna caja de mudanza que aún nos queda me di cuenta que no lo habíamos leído y lo leímos antes de dormir 🤗💗 bellos mensajes. Ya pronto el siguiente post las invitaciones, el vestido, los recuerdos, los contratiempos 🙄, etc. mil cosas que compartir con ustedes. 😊
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ardnaxela, los libros de firmas que uno encuentra en venta además de caros son muy impersonales, claro que te ahorra tiempo, pero con creatividad todo es más sencillo 😊. Mucha suerte en tu búsqueda 😘
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Terelu

    Les quedó linda esa idea del libro de firmas, me encantó Smiley love de esa manera pueden conservar un lindo recuerdo de sus invitados en el gran día. Smiley heart

    Nos tienes que mostrar que hicieron para los recuerdos de su matrimonio!!



    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de personalizar cada hoja! Smiley smile
    yo también estuve buscando estos libros y no hay casi ninguna tienda que los haga... y los libros de internet están bastante caros.

    Mi libro será con fotos instantaneas pequeñas y al lado su mensaje.
    Buscaré en las tiendas de empastado, muchas gracias por compartir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración