Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2021 Lima

Nueva cuarentena y las bodas

Patricia, el 28 de Enero de 2021 a las 15:57 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Buenas tardes

Yo me casaba el 30 de enero, en 2 dias, pero con la nueva medida y toda la piscosis generada en la tv, decidimos suspender, ya que los proveedores, el lunes no podian retirar sus mobiliarios, iba a ser aire libre, alguna que paso por lo mismo, que fecha recomiendan reagendar, mis proveedores esperan nueva fecha, recomendaciones porfa

5 Respuestas

Última actividad por Adri, el 29 de Enero de 2021 a las 07:19
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pati, veo que recibiste algunos consejitos de las novias Smiley love Como dice Keyla apenas se levante la cuarentena puedes estar ya fijando tu fecha pronto.

    Pero tranquila que estoy segura que todo saldrá bien.

    Dime, quizá tengas más tiempito para ensayar su primer baile jijiji ¿cómo vas con eso? 😊

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo perfecto, estoy segura que pronto volveras a ver la luz en todo esto. Cuentanos que actividades o como haz planeado tu recepcion?
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Honestamente, no creo que levanten la cuarentena en 15 días. Yo ya llevo posponiendo mi boda 2 veces y esperamos poder finalmente hacerla a principios del 2022. No es por ser pesimista, pero aquí en Europa la mutación del virus ha hecho que haya muchísimos más casos y muertes que en la primera ola y es tan contagioso que por más que la mayoría de países lleven meses en cuarentena, apenas abren las tiendas y restaurantes vuelven a subir los casos y tienen que volver a cerrar. Hacer una boda en este momento me parecería jugar con la salud de las personas más vulnerables y nadie quiere tener malos recuerdos de su boda. Te recomendaría posponerla por algunos meses más hasta que al menos la gente mayor esté vacunada si quieres una boda con más de 5 personas, hay mucho riesgo ahora que la segunda ola llegó al Perú y lamentablemente, por experiencia propia te digo, que esto durará meses hasta que la mayoría esté vacunado. Nosotros ya llevamos casi 5 meses en esta segunda y tercera ola y no vemos cuando salir pues las vacunas llegan de a poquitos. En todo caso les deseo mucha suerte y espero que a Perú le vaya mejor 🙏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema es q al día sgte era cuarentena la gente estaría un día antes buscando abastecerse, además los proveedores necesitam retirar sus cosas lunes e iba a ser imposible, pero bueno espero q pase estos 15 días y planeo, no extenderé mucho tampoco. espero q todo mejore y q las vacunas lleguen
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh wao que difícil situación pero si ya lo tenian todo por que no adelantaste un dia 😋 jiji para que sea 29 de enero.
    Tenias muchos invitados? Te confirmaron asistencia? Yo creo que a penas levanten esta cuarentena no dejes pasar mas de diez dias por si acaso para que no vuelvan a posponer ya que al parecer todo va a ser fluctuante. Cuando estelos mas estables ya no tendremos cuarentena y luego otra vez y asi 🙁😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración