Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Organicemos tu boda Civil: Las fotos y video

Adri, el 19 de Abril de 2021 a las 05:05

Publicado en el Foro juegos y test 34

¡Ultima preguntita! Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁 Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por streaming en alguna plataforma 🎥 📸Ver tu Boda **** Si te gustó esta dinámica no te olvides de...

¡Ultima preguntita!


Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁

Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por streaming en alguna plataforma 🎥


cfb_295292.jpg

📸Ver tu Boda

****

BOTONES-1.jpg

Si te gustó esta dinámica no te olvides de participar en este jueguito >> Y si tuvieras que..... ¡Responde y llévate un regalito! 🎁

34 Respuestas

  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora creo q solo fotos , pero si haremos unas transmisión en vivo es importante para nosotros que nuestra familias puedan estar presente de alguna manera ese día
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos fotos.
    Aún estamos pensando en si lo transmitiremos o no
    Cómo la municipalidad me acepta padrinos, papás y hermanos no habría problema en transmitir salvo que alguien más nos desee acompañar Si solo aceptara padrinos, pues si la transmitiría para que nos vean toda la familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración