Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima

Organización con o sin wedding day?

Patty, el 24 de Marzo de 2023 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola a todos!! Quisiera saber si alguno de ustedes ha podido organizar su matrimonio sin wedding day. He estado cotizando algunas y la verdad son algo caras (arriba de mil soles) y estamos con el presupuesto ajustado.
Si alguno de ustedes lo organizo sin wedding day quisiera saber como manejaron la situación? Que hicieron para recibir el bouquet, llamar a los proveedores, etc?
Yo soy de la idea de contratar paquetes con todo incluido y listo (y eso hice), por eso solo veo alguien que me ayude ese dia.Los leo por favor, gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Marzo de 2023 a las 06:05
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patty hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu boda. Claro que puedes organizarlo todo sin WP, así que puedes usar nuestras herramientas, especialmente la agenda 👉 Lista de Tareas que te guiará en cada paso que debes seguir para que todo te salga perfecto.

    ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Te dejo también por aquí la lista de proveedores de la web. Puedes filtrar por zona y por cada categoría que necesites para cubrirlo todo 👇

    Organización con o sin wedding day? 1

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo una wedding Day , te quitará mucho peso de encima sobretodo para el día especial , conocen de punto a punto su trabajo y tu y tus invitados podrás disfrutar del momento . Mucha suerte . 😊
    • Responder
  • Pamela
    Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patty ! Siempre es necesario una Wedding planner que esté atenta a todas las eventualidades y detalles del día de la boda, por obvia razones tú no puedes encargarte. Días previos deberá estar encargada de afinar detalles. Escríbeme te puedo ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración