Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enith
Novia Habitual Junio 2020 Lima

orquesta la decisiva opiniones

Enith, el 6 de Enero de 2020 a las 09:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

Buen día chicas!!!!

Como parte de los preparativos para mi boda Smiley heart esta definir la orquesta (pensé que seria sencillo pero no), busco una orquesta que toque todos los ritmos y con el servicio de minis horas locas o shows temáticos...he encontrado algunas opciones pero necesito recomendaciones...quizás tienen referencias de sus trabajos o recomendación de otras orquestas...se los agradecería un montón...por ahora me estoy inclinando por ORQUESTA LA DECISIVA, pero aun no me decido al 100%...tengo esta info.

ORQUESTA LA DECISIVA

PAQUETE 1: (7 integrantes + 5 ‘show tematicos’), 4 horas S/3,200

PAQUETE 2: (14 integrantes + 5 ‘show tematicos’), 4 horas S/5,300

Espero sus opiniones

Gracias!!!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 9 de Febrero de 2020 a las 13:15
  • K
    Novia Principiante Febrero 2021 Lima
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, stoy buscando opciones dd orquestas. Por favor, me cuentas si tienes algunas opciones recomendadas. Gracias!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy viendo opciones , me ayudan please!!!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enith linda que buen dato ¡muchas gracias! ❤️ ¿te puedo pedir un favor? ¿crees que lo puedas poner en un nuevo post, así tendrás más visualización para las novias que buscan esa valiosa información que nos diste.

Te dejo el link:

>> NUEVO POST

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro fue la orquesta candela de Victor Yaypen El tiempo es de 5 horas y el costo fue de 20 mil ya que ellos me dieron su grupo electrógeno
    • Responder
  • Enith
    Enith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia:

Nos decidimos por Orquesta La Decisiva / Paquete 14 artistas en escena (5horas) nos costo S/5,800, pedimos una reunión previa y nos convencimos de contratarlos, el paquete nos parece adecuado, nos agrado el trato de Cesar Jabobe (director de la orquesta) resolviendo dudas y explicándonos el desarrollo de su trabajo...manejan paquetes de acuerdo a tu boda y te ofrecen 5 show temáticos que son como mini horas locas (nos ahorraremos contratar hora loca), puedes ir a las bodas en que se presentan para ver mejor su trabajo.

Te paso algo de info, si quieres mas completa me pasas tu # de whatsapp o correo.

Paquetes orquesta la decisiva opiniones 1

Show Temáticosorquesta la decisiva opiniones 2

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia linda ¿estás buscando recomendaciones de orquestas? me avisas para darte algunas Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que orquesta contrataste y cuál fue su costo , nos puedes comentar de ello
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no pero te sugiero si la vas a contratar veas videos y antes te inviten a una presentación. De ellos así hice yo con la orquesta que contrate y fue el toque final te diré fue lo que nos hizo decidirnos
    • Responder
  • Enith
    Enith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica

Gracias por hacerme ver esos detalles, es cierto, la orquesta tiene ciertos requerimientos como: camerino, agua y bocaditos. Incluye el costo de movilidad. Lo que si no se, es si incluye el grupo electrógeno...voy a consultar Smiley winking ... Y tienes alguna opinion de esta orquesta o recomendacion de otra.

Mil Gracias!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si vas a poner orquesta te sugiero que preguntes varios datos que averigüe antes de contratar. La mía 1 el grupo electrógeno toda orquesta debe tener a parte su propio grupo electrógeno 2 cuáles son los requerimientos si van a desear cena , agua , energizantes, a qué hora es su prueba de sonido ese mismo día, cuantos son. En total toda la orquesta, que es lo que te viene si te pone luces alguna pantalla led, si incluye movilidad creo que deberías de fijarte en esos requisitos más que en la hora loca que ahora toda orquesta tiene una parte de eso claro no te ponen muñecos pero si las canciones éxitos
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Enith linda, te dejo algunas recomendaciones de novias:

>> Orquesta o grupo musical

>> Orquesta buena y no tan cara?

Que chevere que será tu matri seguro todo un fiestón jijijij 🙊 ¿tienes pensado poner un escenario para la orquesta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración