Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Principiante Febrero 2023 Lima

Padrinos a quien elegir y como pedirles que sean tus padrinos?

Catherine, el 16 de Mayo de 2022 a las 01:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Hola 👋 con mi esposo ya elegimos a los padrinos solo nos falta decirles si aceptan o no, mi duda es si es obligatorio tenerlos para una boda religiosa y cual es su deber en ella o para que están ? Hemos elegidos a una pareja que está casada por civil y religioso Y aún no sabemos cómo decirles si aceptan o no….

2 Respuestas

Última actividad por Rayza, el 19 de Mayo de 2022 a las 16:41
  • R
    Novia Principiante Octubre 2022 Lima
    Rayza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Cathe, te cuento como los elegui o les conté que queriamos que sean nuestros padrinos, que por cierto es el hermano de mi mama y su esposa. Les dije que haríamos una parrillita y que vayan a la casa, cuando llegaron todo "normal", pero nosotros éramos los más nerviosos, hasta que les entregamos un cofrecito donde decía ¿Quieren ser nuestros padrinos de boda? y WAOOOO vi las caras de mis tíos y se pusieron a llorar de la emoción. Te cuento esto, porque quizá te ayude a ver como les dirías.

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cathe bella Smiley heart

    Yo creo que los padrinos son como los testigos del matrimonio y puedes pedirles de una forma linda, bien sea invitándolos a una comida especial, darles un detallito con una tarjeta donde les preguntes si quieren ser tus padrinos, o incluso armarles a cada uno un kit con cositas que les gusten. ¿Qué te parece, preciosa? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración