Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaznina
Novia Habitual Abril 2018 Lima

Paquete integral??

Yaznina, el 5 de Mayo de 2017 a las 13:35 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Hola chicas como van los preparativos. Acudo nuevamente a ustedes porque no me queda claro, cuando el catering indica que el paquete es integral incluye la WD?? O es un apoyo basico en la organización del GD???

10 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 10 de Mayo de 2017 a las 23:01
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina , yo he contratado a Ruth Rodriguez tambien es proveedora de la comu y tambien la enxcuentra por medio de facebook con su nombre , mas que WP super linda Ruth y una gran amiga!!! cotiza con ella o tambien si deseas por imbox me pides su numero

• Responder
  • Yaznina
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii.. gracias. Conocen alguna wd?? O han contratado

• Responder
  • Yaznina
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el catering incluye todo eso hasta llamar a los invitados para confirmar, pero esas coordinaciones del gd

• Responder
  • Yaznina
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto.

• Responder
  • Yaznina
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mayra, si eso haré una lista d

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaznina no hay mejor que aclara con el catering todo esos puntos. haz un check list de todo lo que ese día requiere y pídele que te detalle lo que incluye en el "paquete integral", lo vas tachando y luego preguntas específicamente por lo que te falten (tienes que tener, equipo de sonido, música, maestro de ceremonias, luces, grupo electrógeno, decoración, torta, bar, etc).

Por lo general colocan a alguien que coordine las cosas de ese día, pero relacionadas a lo que te ofrecen ellos mismos (un coordinador).

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que hay que ver entre lineas a que le llama "paquete integral" cada catering, porque siempre salen cositas adicionales que considero que no lo hacen tan integral, l mejor es que tengas la propuesta en mano y si cubre todo lo que buscas se puede considerar integral Smiley smile...y si por lo general incluyen Wedding Planner en esos paquetes, sin embargo yo creo que es mejor tener a la wedding aparte para que no sea juez y parte Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente paquete integral es en torno a la recepción: local, comida, decoración, servicio mozos, dj, etc. Y lo que ofrecen es un coordinador de evento que es el que se encargará de apoyarte durante la planificación de tu evento, específicamente la recepción, y estará en el mismo día, coordinando todo el timing apenas lleguen al local de recepción hasta el cierre de fiesta.

Un wedding day es diferente pues es una wedding planner que se encarga coordinar con el resto de proveedores: Coro, maquillaje, accesorios, auto, etc etc, en el día de tu boda y esta contigo desde que empiezas a alistarte. Si bien este servicio es adicional, puedes contactar directamente con alguna wedding planner de las recomendadas o puedes solicitarlo a tu Catering, cuando lo haces de esta manera te puedes beneficiar de precios preferenciales, así lo hice yo y me fue bastante bien Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina , normalmente el paquete integral te incluye todo en el caso de WDay mayormente te dan para el mismo dia de tu boda , desde que inicias hasta que acabe , pero esos puntos deberias aclararlos con tu catering . pero como te explico una wedding Day es para todo el dia de tu fecha

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración