Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Pareja perfecta: Los problemas

Adri, el 2 de Febrero de 2021 a las 05:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Guardado

¡Hola, hola!


Este jueguito es súper rápido y con los resultados verás si son la pareja perfecta en San Valentín Smiley love Siguiente pregunta:

Las discusiones y los problemas: ¿cómo los resuelven? y comenta tu respuesta Smiley heart

A. Somos explosivos a veces, pero al final siempre terminamos en un acuerdo y nos calmamos

B. Cuando discutimos, preferimos darnos nuestro tiempo y a veces lo dejamos pasar.

C. Discutimos muy poco y por lo general terminamos olvidando todo.

Pareja perfecta: Los problemas 1

Pareja perfecta: Los problemas 2

giphy.gif?cid=ecf05e47y3d1vh2wjqg4vru0raays8mhsrcmogf22p8j37x1&rid=giphy.gif

A. Llegamos a un acuerdo

52%

12 votos

B. Nos damos tiempo

26%

6 votos

C. Lo olvidamos

17%

4 votos

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Marzo de 2021 a las 09:58
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero es una gran discusión somos muy explosivosSmiley amazing , después nos damos un tiempo y después lo olvidamos jajaj , hacemos las 3 cosas

    • Responder
  • Cárol
    Novia Novata Abril 2022 Lima
    Cárol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mas comprensivo...la regla de oro nunca irse a dormir estando peleados
    • Responder
  • Màrlleny
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Màrlleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que los 3 😅. Nos damos tiempo ( unos minutos) , llegamos a un acuerdo y luego olvidamos si es que pasamos un mal momento.
    • Responder
  • Shila
    Novia Habitual Octubre 2027 Lima
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente o llegamos a un a acuerdo o lo olvidamos (solo si son cosas pequeñas) 😁
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria que es un mix, cuando el momento rosa empezo a desaparecer y las diferencia de personalidades y opiniones salian a la luz, fuimos experimentando en como o que seria mejor para resolver las cosas. Y con el tiempo nos va bien darnos espacio (no muy largo, solo unos minutos o horas) y luego hablar y resolver ya sin sarcasmos ni ofensas. Yo tengo mas paciencia , mi novio se enoja rapido, pero yo soy mas resentida y mi novio se le pasa rapido y pide hablar. No se como sera cuando vivamos juntos pero hasta el momento es nuestra mejor forma :3

    • Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lima
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discutimos a veces muy feo pero siempre llegamos a un acuerdo y luego estamos bn
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Callao
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene su carácter y a veces chocamos pero dentro de todo ahí vamos dando la lucha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración