- Matrimonio
- Comunidad
Màrlleny

'', Lima · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día más esperado, fue increíble, llenísimo de amor, hermoso y con un montón de anécdotas. Nuestra historia de amor empezó desde que nos conocimos, pero este día dimos el gran...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
42
¡Parejas bellas! Hacer dieta es todo un reto, y es más fácil si la cumplen acompañados ¿no? 🤭 ¿Está prohibido o permitido hacer dieta por separado? y dime si están haciendo alguna dieta ahora. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima pregunta! Estar casados o comprometidos es ser uno 🤭 por eso a muchos eventos sociales deben ser invitados ambos. Pero para ser padrino o madrina..... ¿Está permitido o prohibido ser madrina o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Continuemos con esta dinámica que seguro está sacando más que una sonrisa No te olvides de dejar tu comentario en todas las preguntas para que te lleves tus vales de amor. ¿Está permitido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1492 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Ultima pregunta! Estar casados o comprometidos es ser uno 🤭 por eso a muchos eventos sociales deben ser invitados ambos. Pero para ser padrino o madrina..... ¿Está permitido o prohibido ser madrina o padrino sin que el otro lo sea? y cuéntame si...
Grupos generales
Inspiración