Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Enero 2016 Lima

Parroquia Santísimo Nombre de Jesús

Karla, el 12 de Octubre de 2015 a las 19:02 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 17

Hola a tod@s, con mi novio nos vamos a casar en la Parroquia Santisimo Nombre de Jesús, quisiera que me digan qué tal es? Ya que me gusta el lugar, pero cuando fui el último sabado el padre estaba solo y pidió apoyo a uno de los invitados para que lo ayude con sus cosas en plena ceremonia. Me sorprendió sobre todo que no se paga poco y salga con esas cosas. Es siempre así? O fue solo por esa noche. Que miedo, quiero que todo salga perfecto.

17 Respuestas

Última actividad por Karla, el 30 de Marzo de 2020 a las 21:18
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regresando al tema . ME PODRIAN DECIR SI LA IGLESIA INCLUYE ARREGLOS FLORALES EN LOS PEDESTALES? Y DE QUE TIPO?

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias consultare quiero una misa a las 2 o 3 consultare.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo salio muy bonito el padre hizo una charla muy linda sobre el matrimonio. Lo único malo es que no te dejan tirar pétalos o arroz y no te dejan poner música que no sea religiosa como algo de ildivo. Por lo demás me gusto2 mucho. Es recomendable

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia en esa iglesia?
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pero mi consulta fue el año pasado, yo ya me casé el 30 de enero del 2016 en esa iglesia.

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola, me casaré el próximo año y me cobraron 1500 soles, incluye el salón... pagas los 1500 uses o no el salón

    incluye las flores también! así ahorras los pedestales q cuestan 30 soles cada uno aprox

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo me casé en enerode éste año 2016 y la misa me costó S/1000.00 y por el uso de los salones S/500.00 adicionales

    • Responder
  • Krla
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Krla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber el precio de la ceremonia y si tiene salon de recepcion cual es el precio? gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy qué bueno que terminó tarde la misa, mejor te envió un mensaje privado para que me cuentes algunos detalles Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, la iglesia super linda, te hacen un ensayo previo días antes de la boda, y el padre que hizo la misa me encantó, sus palabras nos llegaron mucho, nos dieron buenos consejos y en resumen muy recomendable.

    Lo único malo es que empezó un poquito tarde, en parte para mi fue bueno porque el chofer de la limosina que me llevaba, se confundió de ruta y se demoró en llegar unos minutos, y ya nos habían dicho que si llegaba tarde la misa empezaba sin mi, así que ya te imaginarás lo estresada que estaba en ese momento. Lo bueno como te mencioné, es que la misa anterior demoró en terminar y por ello cuando llegué vi que recién estaban saliendo y mi entonces novio no ingresaba aún.

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla, cuéntame qué tal te fue en tu iglesia? yo creo que me casaré ahí también

    besos

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ojalá solo haya sido por esa ocasión, es que no es solo por el costo de la iglesia, sino porque todo salga bien. Gracias a todos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, me parece q ligar la atencion a dinero segun la cantidad de personas q estaran en la misa no tiene nada q ver, supuestamente eso es donacion

    la misa la oficia un padre, los demas no son obligatorios, sino q prestan ayuda a cambio de nada

    te sugiero q converses con el padre

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lindas!!

    Estoy de acuerdo con Rosse! Seguro te preocupaste al ver ese panorama, pero lo mejor sería que hables con el curo, qué te explique qué pasó, he visto que otras novias han ido a esa iglesia y no les pasó eso. A veces pueden suceder imprevistos, pregunta si fue ese el caso y cómo podrían evitarlo.

    Y ya que andas por acá chicas, ya se enteraron de las últimitas de la Comu ?? Smiley winking

    Te atreves o no te atreves - La espalda

    Pre boda en familia

    Diy: mis conitos para pétalos

    Y encontre todo!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porlo general Karla, ellos tienen acólitos y ministros de la eucaristia ( de chica fui acólita) te sugiero preguntar. A mi en la iglesia escogida me hacen llevar mi propio cura pero ni modo, era la elegida.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué raro, yo he ido a dos bodas ahí y el cura siempre tenía personal de apoyo, debió ser un caso excepcional. De todas maneras te aconsejo que preguntes bien.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, que preocupante ha de ser ver ese panorama, de seguro alguna novia de esa zona muy pronto te responde a tus dudas. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración