Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Parto natural o cesárea?

Pao, el 21 de Marzo de 2014 a las 11:05 Publicado en el Foro futuras mamás 0 10

Holis!Smiley kiss

No quiero asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!!?Smiley surprise

La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas para cada mujer pero dicen que te recuperás más rápido aunque es más traumático para el recién nacido.... Están de acuerdo en estas cosas?

futura mamá

10 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 21 de Agosto de 2017 a las 13:18
  • Lizeth
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja samurai qué graciosa

• Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente el parto natural es mejor pero el médico siempre va a determinar lo mejor para el bebé y la mamá. Pero si el doc te dice que puedes dar parto natural, entonces hazlo, yo lo recomiendo.
    Les cuento que tuve a mi hija a los 21 años. Se me rompió la fuente a las 2 am, los dolores empezaron a las 5 am y mi niña nació a las 11:25 am. Rápido para ser primerisa. Tu ve a mi segundo bebe a las 29, hace dos meses apenas. Se me rompió nla fuente a las 3 am y nació 4:25 am. Apenas sentí unas tres contracciones soportables y llegue al hospital ya en ocho directo a sala de.parto.
    Que hice en ambos embarazos??? Camine, camine y camine, demasiado. Todo el día. Mi hija pesó 3750/grs y mi hijo 4350. Ambos parto normal, la herida te duele pero con medicamento pasa y unos pocos.días y estas como.nueva jaja.
    Así que chicas, coman sano, no tengan vida sedentaria, al menos los últimos meses, no es enfermedad.
    Y mucha suerte, todo lo que se pasa para tenerlos vale la pena 100 veces más. Mis hijos son mi vida. Aquí les dejó unas fotos de mi pequeños. Besitos

Parto natural o cesárea? - 1

Parto natural o cesárea? - 2
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural.... un sólo dolor, pero ya se verá en su momento
    • Responder
  • Francesca
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui cesareada mi hijo tiene 3años y fue horrible quede con un dolor de cabeza x una semana x una complicacion q tuve, pero creo q en las dos formas de parto c sufre :/
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho q x la edad q tengo si o sí tiene q ser x cesárea si algún día tengo un hijo.
    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sera cesarea, tengo la placenta baja y no es recomendable el natural, me encantaria el parto natural pero escuche como gritan a morir y me da terror, asi q mejor no Smiley sad ademas ahora las cosas han cambiado, el corte de la cesaria ahora es sutil y bien pequeño q ni se nota.. antes si les dejaban una raya grande a las mujeres mismo samurai Smiley xd

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jeni!

No sabía que tienes una bebe!! Que lindo, y será tu damita para el matri?

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he dado a luz con cesárea mi hija tiene 4 meses y a veces duele un poquito la herida. El proceso de recuperación es un poco doloroso.

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

claro que el natural es lo más recomendable, pero depende del embarazo y del riesgo que se tenga para con el bebé, que me animaría por una cesárea

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pienso que lo mejor es siempre lo más natural, pero depende del caso y de las cosas que puedan suceder en el camino, como el que el bebé esté al revés, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración