Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Principiante Enero 2022 Lima

Pedida de mano de mutuo acuerdo

Kelly, el 15 de Junio de 2021 a las 12:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 4

Bueno quería contales sobre mi pedida, a diferencia de muchas de las novias de esta comunidad, para mi no fue sorpresa Smiley cry jaaj pero cuando conversamos al año de relación de querere vivir juntos el me dijo que quería primero que nos casaramos y ya desde ese momento sabíamos que nos casaríamos. Solo esperamos estabilidad económica y así pasó 2 años más. Mi pedida de mano fuer en (el lugar si fue sorpresa jiji) un restauante muy bonito, el se puso super nervioso Smiley ups jiji fue muy tierno y pues me dio mi anillito.

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 16 de Junio de 2021 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly bonita Smiley heart Me encanta que puedas compartirnos esa historia tan bonita. Te cuento que hay gran cantidad de parejas que siempre hablan de matrimonio antes de la propuesta, o sea siempre hay como un "acuerdo previo" jejeje.

    En mi caso fue así, ya habíamos acordado casarnos pero el planeo la pedida en un lugar sorpresa, igual no me lo esperaba jejeje pero cada historia es diferente y la tuya es hermosa Smiley love

    Y tu anillo es muy parecido al mioooo!!! 😱 Me encanta!!!!!!

    ¿Enero 2022 es tu fecha fija de matrimonio?

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍 q alegría, muchas felicidades Kelly ♥️
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedida de mano de mutuo acuerdo 1Claro No soy tomar fotitos pero esta la tomé para mostrarles a mis amigas.

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols Kelly bienvenida ♥️ que bonita historia. Muchas felicidades esperamos nos compartas algunas fotitos jejeje..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración