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Adri
Arequipa

Pierde kilos con una dieta saludable

Adri, el 11 de Julio de 2019 a las 06:18 Publicado en el Foro belleza 0 8

Hola Reinas 👑


Hay infinidad de dietas para perder kilos muy rápido en poco tiempo. ¿Se puede lograr eso? Si lo puedes hacer pero va en contra de tu salud. Si vas a querer perder peso muy rápido lo harás principalmente en forma de agua y a costa de perder músculo. Y después de un tiempo corres el riesgo de volver a subir esos kilos perdidos. Y jugarás con tu metabolismo que no volverá a ser el mismo.


¿Quieres perder kilos de forma saludable?




Aquí te voy a pasar 12 puntos importantes para perder kilos de forma saludable:


1) No te saltes el desayuno: Desayuna apenas te levantes o por lo menos una hora después. No es necesario ingerir un gran desayuno, si no te alcanza el tiempo puedes desayunar algo ligero y a media mañana ingerir el bocadillo que no pudiste comer.


2) Proporciones adecuadas: Si comes un plato: como parte principal la verdura (sea cocida o ensalada), medio plato, por ejemplo. El plato debe contener también una ración de proteína, aproximadamente un cuarto del plato: carne, pescado, huevos o proteína vegetal (soya, chía, garbanzo, quinua, etc ) y el otro cuarto del plato que nos falta serían los hidratos (pasta, arroz, legumbre, papas, pan).


3) Come cada 3 a 4 horas: Evita la ansiedad, por lo que también evitarás llegar con mucha hambre a la hora del almuerzo y la cena. Ten un orden en tu dieta.


4) No saltes ninguna comida: Si te diste un disgusto y quieres compensarlo con saltar una comida, no lo hagas. Tu cuerpo va a reaccionar y tendrás más hambre en las siguientes hora. El hambre se acumula por ende saltarse comida revertirá los resultados.


5) Basa tu alimentación en productos saludables: Come pescado una vez a la semana, fruta 2 o 3 veces al día, come verduras y cereales integrales.


6) Limita la grasa: Limita el uso de aceite y los productos que no te aportan grasas no saludables (embutidos, queso light, etc). Puedes reemplazar el aceite vegetal por el aceite de oliva (2 a 3 cucharadas por por día). Deja la carne roja para 1 día a la semana y elige carnes magras como el pollo o el pavo.


7) Evita los alimentos procesados: Como las papitas fritas, galletas, snacks, etc. Puedes reemplazarlos por palitos de zanahoria, apio, tostadas con queso fresco, frutos secos (siempre y cuando no estén fritos ni salados y en pequeñas cantidades).


8) Bebe 1lt. y medio de agua diario, evitando el alcohol, gaseosas y zumos: Ocasionalmente podrías consumir un refresco light, pero hay otras opciones más saludables, como un té frío, agua con gas.

9) Organízate en las compras: Mantener tu refri lleno de alimentos saludables te ayudará a llevar a cabo una alimentación sana. Planifica tu menú semanal.


10) Utiliza cocciones sencillas y saludables: a la plancha o parrilla, horno, en su jugo, microondas, hervido. Evita fritos y rebozados. Para darle sabor a tus platos, utiliza especias: tomillo, orégano, pimientas, nuez moscada, comino, etc. Y también ajo, cebolla, limón, perejil, mostaza, vinagre. Modera el consumo de sal.

11) Descansa y duerme lo necesario: adultos de 26 a 64 años deben tener un rango de sueño recomendado de 7 a 9 horas.


12) Practica ejercicio: Evita el auto, los ascensores, las escaleras mecánicas y el sofá. Mejor sube las escaleras a pie. Y a parte encuentra el deporte que te hace disfrutar. Incluye una rutina de cardio como correr de 2 a 3 veces a la semana.


¿Lista para tener un cuerpo sano? 💖


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8 Respuestas

Última actividad por Karol, el 28 de Diciembre de 2019 a las 16:55
  • Karol
    Novia Adicta Octubre 2020 Huanuco
    Karol ·
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    Ya tome nota de todos los tipos para ponerlos en practica
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  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
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    Creo que de los nervios sola estoy bajando de peso

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  • Thalia
    Novia Adicta Junio 2022 Huancavelica
    Thalia ·
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    Definitivamente es necesario cuidar nuestro cuerpo, pero no solo por celebrar el matrimonio, si no por procurar estar saludables, por eso estoy tratando de cambiar mis habitos alimenticios, aunque debo decir que aveces es un poco dificil.
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  • Nellsy
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Nellsy ·
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    Gracias! Claro que si! A iniciarlo con fuerza
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  • Fabiola
    Novia Adicta Octubre 2020 Lima
    Fabiola ·
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    Buenos típs! Solo es cuestión de tener voluntad 😉
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  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
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    Inicié una dieta pero es muy complicado, siempre me antojo de todo! jajajajaja

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  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Angela ·
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    Eso estoy intentamdo pero yo q estoy todo el dia fuera es dificil
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  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
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    Estoy intentando! Pero aquí venden cosas tan ricas.... Como digo es fácil hacer dieta en casa pero si sales es súper difícil
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