Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Por qué hacerse una prueba de maquillaje? ¡Aquí las razones! 💄

Adri, el 3 de Febrero de 2021 a las 16:05 Publicado en el Foro belleza 0 1

Hola reinas,


La mejor opción siempre es optar por hacer una prueba de maquillaje ¡No se vayan a ir en falso! 🧐 Aquí te explico las razones:


Toma nota 👇

1. Conocer la habilidad del profesional, su personalidad y por ende saber si te sientes cómoda y te sientes cómoda con su trabajo.

2. Asegurarte que lo que quieres te queda bien. Este es el momento perfecto para ver cómo te ves y cómo te sientes con los colores que escogiste y saber qué tonalidad te va mejor.

3. Tendrás tiempo para cualquier cambio. Si te haces la prueba entre 3 o 6 semanas antes del matrimonio tienes tiempo de cambiar alguna cosita, ver más opciones y pensar bien si es lo que quieres para tu Gran Día.

4. Sabrás cuánto tiempo necesitarás para maquillarte. Así cuando llegue el momento podrás controlar el tiempo que vas a tardar y estar tranquila.

5. Conocer si hay algún procedimiento antes del maquillaje que deberías hacerte, por ejemplo un blanqueamiento dental o un peeling.


Y ahora cuéntame: ¿Te vas a hacer prueba de maquillaje? ¿Con cuánto tiempo de antelación?

¿Por qué hacerse una prueba de maquillaje? ¡Aquí las razones! 💄 1

📷 Vicale

***

Si tienes alguna duda, puedes escribir un nuevo post haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

Y te responderemos con nuestros mejores consejos y tips.

1 Respuesta

Última actividad por Raquel, el 3 de Febrero de 2021 a las 16:24
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La estilista que me va a maquillar me ha tratado el pelo y el maquillaje por cerca de 8 años, así que nos conocemos mutuamente. Está super bien rankeada en el rubro de bodas, además me asistió en la pedida de mano y el civil... por eso creo q no haré prueba de maquillaje. Pero los tips que diste son buenísimos, y aplica, sobre todo para las novias que no tienen referencias previas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración