Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miluska
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

Precios actuales de orquesta

Miluska, el 15 de Mayo de 2016 a las 21:51 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Chicas mi novio y yo acabamos de decidir que necesitamos una orquesta.. el problema es conaeguirlo que sea barato y bueno.. xfa.. si tienen alguna recomendaciob y cotizacion enviamenla xfaaa.. graciass

9 Respuestas

Última actividad por Pao, el 18 de Mayo de 2016 a las 11:44
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holissss bonita!!

    Puedes pedir cotizaciones a los proveedoresdel directorio, te paso el enlace Smiley winking

    Música matrimonio Lima

    Más o menos qué presupuesto tienes? Smiley surprise

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotiza de forma masiva con los proveedores de esta pagina querida, los precios varia, yo hice esa chamba en diciembre y los precios a la actualidad han variado en mis orquetsas seleccionadas, no se pierde nada, la mayoría de proveedorers son super rápidos, de paso te confirman si tienen disponibilidad o no para tu fecha, suerte.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianina en cuanto a precios es de 550 la hora por 5 o 6 integrantes no me acuerdo Smiley sad . tres cantantes, yo comencé a buscar las recomendaciones de las novias de acá Y me puse a cotizar y cuando casi me daba x vencida xq los precios eran altos los encontré, no pensaba tener orquesta pero como me salió más barato el local con catering entonces aprovechamos en lo ahorrado usarlo el la orquesta para darle vida a la boda. Puedes mirar sus vídeos en el face, ahhh y más de 5 horas te dan la hora loca o 10% de descuento
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miluska.Un muy buen amigo mio tiene su orquesta y trabajan muy bien, no son muy conocidos por ello sus precios aun son cómodos. Están en 800 soles la hora (mínimo 3 horas) aparte la movilidad entre 150 y 200 soles (dependiendo la distancia) , son 10 integrantes y tocan de todo. Es la productora Fiesta Privada, tmb cuentan con dj profesional, luces, maquinas de humo, proyector, etc. Puedes ubicarlos por fb tmb para q veas su trabajo. Avisare si deseas el contacto. Mucha suerte
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii dinos cuanto está, yo les envie un mail y no me contestaron
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miluska! para mi boda tocó el Combo Espectaculo Creación, fue un regalo de mi suegro y no tengo el precio pero tocaron muy muy bien, puedes buscarlos en facebook y chequear sus videos en youtube, un beso!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miluska, en mi caso la orquesta nos está cobrando 5000 soles, con 19 integrantes, no sé si manejen los mismos precios en Lima, talvez es un poco más. Espero te sirva de algo el dato.
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa y cuanto te esta cobrando esa orquesta..?? Tienes alguna recomendacion de esa orquesta??
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miluska

    En mi caso yo contraté a Blue Band,pero puedes comenzar a cotizar por los proveedores de esta web, para que tantees precios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración