Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kristel
Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa

Preocupada 😣

Kristel, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 35
Hola novias, quisiera saber como están tomando la noticia sobre el Coronavirus, sobre todo las que se casan en fechas que quedan de Marzo o Abril, me caso el 21 de éste mes y temo que la fiesta se arruine, tanta inversión y preparación 😢, podrían dar consejos? Por favor.

35 Respuestas

Última actividad por Jenniffer, el 15 de Marzo de 2020 a las 13:45
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Junio 2020 Tumbes
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A orar, esi afectaría mucho a los que trabajan independientes. Pero si es necesario para frenar el incremento del Covic 19, la población lo aceptará y debemos acatarlo. Esperemos que medidas dicta el pdte.
    • Responder
  • Kristel
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso será ayer me comentaban
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Junio 2020 Tumbes
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En breve el Pdte Martin Vizcarra dará un mensaje a la nación, al parecer de viene una cuarentena general.
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kristen,
    Yo creo que lo mejor es reprogramar si la boda es este 21-03.
    No solo es por si irá gente o no. Creo que por ahora no es un buen ambiente para celebrar.Espero que puedas llegar a un acuerdo con tus proveedores.
    • Responder
  • Kristel
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el parorama está empeorando para las que se casan el 21, ya tendríamos que decidir si postergar o no, porque practicamente está anticipando una cuarentena. Que harán. 😔
    Preocupada 😣 1


    • Responder
  • Edwin
    Novio Novato Marzo 2020 Lima
    Edwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos la misma fecha, mis invitados son 80 y tomare algunas medidas, seria bueno compartir algunos tips para que el evento tan importante no afecte mucho y dar seguridad a los invitados.

    • Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ... yo conversé con el padre que me iba a casar y fue tan buena su vibra y su apoyo que me dijo te vas a casar si o si y si nos ponen en cuarentena te caso a puertas cerradas. Sé que el dinero de la fiesta ya está invertido y solo a darle buena cara a este problema y salir a adelante . Nos acompañaran quienes puedan y respetamos sus decisiones .
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que tu decisión viene apoyada por tus proveedores. Yo también me caso el 28 de marzo pero lamentablemente por temas de fecha es imposible moverlo (presencia familiar) y de paso que es en hotel y es perdida total si decidimos cancelar. La recepción es para 150 personas y estamos tomando las precauciones del caso. Con respecto a la hora loca sólo es el baile clásico y los globos ; bailarines etc pero claro si hay trago y shots que lo hacen mas divertido;bajo las circunstancias cambia todo Smiley sad. Espero todo te salga igual de bien en tu nueva fecha. Animo y a esperar que todo esto pase lo mas pronto posible. 👍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2020 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no quiero alarmarlas, pero he tomado la decisión de postergar la mía. Entiendo que es decisión de cada una, y una muy difícil decisión. Gracias a dios tengo proveedores que me han dado la mano en este momento, creo que lo que me motivó fue la incertidumbre que se vive (todo cambia minuto a minuto), lo dispuestos que estaban los proveedores a cambiar la fecha, es más, ellos fueron los que llamaban para saber si todo va o no va, amigos/ familiares con incertidumbre de lo que fuera a pasar en sus trabajos al regresar, etc.
    Mi novio y yo lo pensamos y con tantas facilidades dadas y pensando que nuestra hora loca no sería como queríamos que fuera (es decir, todos con sus shots, con las pistolas de licor, tan despreocupado y espontaneo), hemos planeado tanto este momento que no queríamos quedarnos cortos y no tener esa experiencia que todos deberían tener. Y creo q lo ultimo que me empujo a tomar la decisión fue que gente que conoce del tema, por no decir que este es su mundo el de novias y eventos top, me aconsejaron posponerlo e incluso están motivando a sus otros clientes ha considerarlo tan solo porque según ellos ES LO CORRECTO, y es lo que se debería hacer.
    No sé cómo reaccionarán sus proveedores, no todos ponen sus intereses a un lado. Y cómo está gente que consulté me dijeron “el presionar a los novios a seguir por más que sus invitados no lleguen ni a 200, es simplemente cruel” Como dato final, me casaba el 28 de marzo para 250 personas... por todo el caos baje a 200 personas, pero no me puse a pensar que debo contar desde cada uno de seguridad hasta los mozos, todos cuentan chicas y todo suma) personalmente no continuaría ni aunque tuviera 100 invitados, simplemente la experiencia no será la misma. Les deseo la mejor suerte a todas, estamos para apoyarnos. Buenas vibras!!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Abril 2020 Lima
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    las cosas están muy cambiantes

    Preocupada 😣 2


    • Responder
  • Tracy
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la recepción no hay problema porque han publicado que eventos mas de 300 personas no se puede. 150 si. Yo lo valide con mi proveedor de eventos.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novia! Yo también me caso ese día. Pero mis invitados son 150 . espero no existan problemas. Ni con la iglesia ni la recepción.😵
    • Responder
  • Tracy
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas Novias, yo me caso el 21 de Marzo y también, me están diciendo que se están cancelando eventos. Llamé a mi parroquia y comentan que están revisando con el consulado si hacer o no la misa. Que llame a las 5 de la tarde. Luego llame a mi proveedor de evento y dijo que puede postergarse en caso no se haga misa. Solo les puedo decir que conservemos la calma y mucha suerte para todas ustedes con su gran día.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Septiembre 2019 Callao
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les comento que mi boda es el 28.03, con fe en Dios que todo saldra bien chicas adelante sera el mejor dia de nuestras vidas!!!

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo sí vienen de Europa o Asia no podrá llegar puesto que han prohibido el ingreso hasta fines de marzo Smiley sad
    Mucha vibra!!!!! Podrías poner gel en los baños y que no falte el jabón.
    • Responder
  • Ally
    Novia Principiante Marzo 2020 Lima
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso pasado mañana!! Y créanme que entre ayer y hoy a solo horas de mi GD varios de mis invitados me han llamado preguntando si voy a cancelar mi boda o si hay algún cambio, temo que algunas amistades no vayan a asistir pero es comprensible por la situación actual, sin duda de alguna manera esto nos va afectar 😩
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2020 Huanuco
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me comentó que la sobrina de unos conocidos suyos ha postergado su matrimonio y estuvo algo alarmado pues nosotros nos casamos el 23 de mayo pero yo le dije que pase lo que pase igual nos casamos 😋
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada Kristel, te cuento que yo también me caso el 21/03 y la verdad ya todo está listo. Hay un cierto temor por todo lo que está sucediendo, pero confío en Dios y se que saldrá bien. Estarán las personas q aprecio. Ánimo..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día y estoy súper preocupada con eso. Cómo lo estás tomando? Acabo de llamar a la Iglesia en la que me caso y me
    Dicen que hasta ahora todo sigue igual. Algunos invitados ya compraron sus pasajes y no sé hasta que momento esperar para postergar la boda o seguir adelante 🥺
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo de eso hablábamos mi novio y yo... si nos genera preocupación. Mi boda es a fin de año pero aun así no podemos predecir que puede pasar. Con fe que todo vaya mejorando. Y mucha suerte para ustedes chicas. Hay que tomarlo con tranquilidad y responsabilidad.Smiley shame

    • Responder
  • Kristel
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas novias, gracias a todas por sus respuestas, ya no siento que sea la única que piensa continuar con su boda🤗🤭, ánimo a todas y mantengamos la esperanza de que todo se pueda solucionar en estos días. Y a seguir 💪💪💪
    • Responder
  • Kristel
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no sabemos hasta cuando será, así que a seguir 😊 y mantener la esperanza de que todo se pueda solucionar en estos días.
    • Responder
  • Kristel
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ni modo 🙂, bueno, ya no me siento tan sola 🤗
    • Responder
  • Kristel
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda fecha, espero que tú tía pueda llegar, ánimo.
    • Responder
  • Kristel
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri 😊
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kristel bonita, comprendo la situación de duda que estás pasando, de todo corazón me gustaría que estas semanas se solucione todo, para que todo salga perfecto en tu GD.

    Si tienes dudas te animo a que te contactes con tus proveedores y puedan encontrar soluciones o alguna alternativa. En momentos como estos la solidaridad de las personas nos puede sorprender y seguro que conversando pueden encontrar una buena solución. ❤️

    Recuerda que aquí tienes el apoyo de la Comunidad. 😘


    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo en ciertas ciudades de los países con muchos casos han prohibido las reuniones. En los otros países europeos como Dinamarca e Irlanda permiten eventos de hasta 100 personas así que esperemos que en el peor de los casos copien ese modelo 🙄
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Junio 2020 Tumbes
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy preocupada por lo del coronavirus, pero no desmayo en preparar mi boda para el 6 de junio. Me contento que esten nuestros padres y hnos. Paciencia, todo será controlado.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn me caso el 21.03 confío en q mis invitados si irán, solo me preocupa una tía muy querida a viene de España, me daría mucha pena q al final no pueda venir
    • Responder
  • Jeannett
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Jeannett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 2 de mayo, igual estoy preocupada, pero si se suspenden las actividades imagino que los proveedores tendran que entender y ver la forma de hacer otra fecha porque ya escaparia de nuestras manos, esto en el peor escenario, espero que no suceda y se pueda controlar.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2019 Arequipa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 2 de abril y estoy igual de preocupada... No se si swguir con la boda o empezar a negociar con los proveedores. Además tenía planeado viajar como despedida a México! No se cómo será hasta ese momento...
    • Responder
  • Yennyfer
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Yennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 18 de Abril, estoy aterradisima , que injusto!!! En otros países han cancelado estos eventos, es difícil mantener el buen animo, pero mis planes seguirán . Dios quiera que no prohíban en Perú las bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración