Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zeyda
Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad

Programa para la recepcion de boda

Zeyda, el 9 de Marzo de 2016 a las 12:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Chicas!!! Otra vez por aquí;!!!! Ahora estoy en duda en mi programa de recepción porque quiero hacer mi boda civil tambien ahí y el local me da por 7 horas y la orquesta solo 5 horas!!! Ayudenme please? Ah el evento será a partir de las 9 de la noche; la misa a las 8:00 pm.

6 Respuestas

Última actividad por Zeyda, el 10 de Marzo de 2016 a las 10:25
  • Zeyda
    Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad
    Zeyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kristy, tienes mucha razón; veré en que momento lo puedo poner y que no demoren mucho!! Gracias...
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus horarios estan bien apretados y no puedes perjudicar tu sesion de fotos tampoco , yo creo q el Civil , viniendo ya de un matrimonio religioso no tiene q ser una ceremonia mas , en el momento que terminaron de bailar y brindar se acercan a una mesa y hacen el protocolo del civil que la verdad no dura mas de 5 min , que la hacen larga es diferente y precisamente es xq solo estan realizando un civil entonces quieren darle mas color a la cosa , pero en si , es firmar nada mas practicamente , Suerteee Smiley smile y besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema y una de nuestras opciones es no tomarnos las fotos después de la misa sólo un paseo pequeño, y directo a la recepción, hable con la fotógrafa y me dijo q en el peor de los casos lo podría hacer en 20 min : S... Así que otra opción que pensamos es hacer el trash the dress
    • Responder
  • Zeyda
    Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad
    Zeyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya Kristy y mi boda civil donde entraría?? Gracias por lo anterior comentado..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón kristy.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si la misa es a las 8 , terminara a mas tardar 9 y algo , luego tienes que ir a tomarte fotos , para luego dirigirte al lugar de tu fiesta , que como indicas te dan 7 horas (iniciando a las 9) es decir lo tienes hasta las 4 am , que son bastaaantes horas , tu orquesta puede iniciar a las 11 ,( asi se cumplen las 5 horas exactamente a las 4 am) ya que cuando llegues al local serian aprox las 10 y tienes que bailar el bals y hacer el brindis etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración