Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heydi
Novia Novata Abril 2019 Lima

Puedo casarme en otro distrito que no pertenezco

Heydi, el 26 de Junio de 2018 a las 17:35 Publicado en el Lima 1 7
Holaaaa.
Un favor chicas. Me quiero casar en la Municipalidad de surco, mi novio enen su dni figura cercado de Lima y en el mío el de breña.
Entre los requisitos para el civil en surco dice q uno de los.dos debe de vivir en surco, pero no dice si se tiene q presentar algún documento o si ellos constatan eso. AYUDAA

7 Respuestas

Última actividad por Ena, el 19 de Mayo de 2022 a las 22:41
  • Ena
    Lima
    Ena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como hiciste, en que distrito te casaste
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tmb quiero casarme alli pero mis papas viven en surco, mi dni ahora es de chorrillos. Alguna sabe si podria presentar su recibos de ellos
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2021 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heydi, pudiste casarte en la Municipalidad de Surco? Que es lo que te pidieron con respecto a la dirección de domicilio? Porque en tu publicación dice que tú y tu esposo en su DNI figuraban con dirección en otro distrito. Espero me puedas responder, porque mi caso es el mismo. Gracias
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heidi,

    Hasta donde he averiguado (por que tambien nos casamos en un distrito diferente a nuestra jurisdiccion Smiley winking ) se paga un monto mayor a lo que establece tu municipalidad y la movilidad tambien. Es un funcionario quien va a donde le indiques, aparte de toda la gestion de documentos que tienes que hacer y tambien el monto que se paga, depende del horario y dia que te casaras.

    Espero haberte ayudado... suerte!!!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hyidy

    Te paso un especial que es perfcto para tus dudas;

    >> TODOS los trámites antes de dar el "Sí, quiero"

    Y este especial para que te distraigas:
    6 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?


    Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo juevs!

    Besitos.

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decir que vives en Surco, pero que tu dni tiene la dirección antigua, seguro que te dirán algún traslado o algo así.

    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heydi, me parece que si es un requisito indispensable para el civil, si tienen algún familiar o amigos que vivan en ese distrito, pueden pedirle algunos de los requisitos que viven como los recibos espero haberte ayudado, cuidate 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración