Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados

María, el 27 de Julio de 2018 a las 05:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más contigo?

Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados Smiley winking

- Mayoría de A: Viaje de despedida

SIMPLE. Te encanta viajar y lo ideal para ti sería irte con tus mejores amigas de a un lugar desconocido para decir adiós a la soltería.

¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados 1

- Mayoría de B: Despedida en un club o disco

Eres famosa entre tus amigas por organizar las mejores fiestas y porque sea donde sea siempre te lo pasas bien. Por eso, este tipo de despedida es perfecto para las amantes de la fiesta ... Te encantaría pasar la noche bailando y socializando con todo mundo. sólo necesitas TRES cosas: buena música, amigas y tu bebida favorita.

¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados 2

- Mayoría de C: Despedida íntima

Eres una novia muy tradicional, ¡no hay duda!

Por lo tanto, una once con deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tus postres favoritos es perfecto para tu despedida. Este tema es a la vez relajante e íntimo, y te sentirás más cómoda con tus amigas y familia. Te encanta la idea de hacer los típicos juegos de despedida con papelitos, preguntas de pareja, mímica, canciones, etc... una despedida clásica es ideal para ti.

¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados 3

- Mayoría de D: Despedida Mixta

Tú y tu novio comparten una gran cantidad amigos con los que les encanta divertirse.

Por lo tanto, te sugeriero hacer una despedida por partida doble. La despedida mixta te permitirá incluir tanto a los amigos de tu novio, como a los tuyos y a los que tienen en común... Con un asado que dure muchas horas, tendrás diversión garantizada.

¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados 4


¿Cuáles fueron sus resultados? ¡Espero que les haya gustado el test!


Ahora pueden compartir el tipo de despedida que tendrán en un nuevo debate con el título 'Mi despedida de soltera: (tu tipo de despedida)':

Allí también pueden mostrarnos todas sus fotos de inspiración para ese tipo de despedida Smiley smile

¡Quiero ver sus ideas!

6 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 28 de Julio de 2018 a las 19:39
  • C
    Novia Experta Octubre 2018 Cajamarca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acoplo a todo, todas me parecen nuy divertidas, lo importante es estar con esas personitas que te quieren y que con mucho cariño te preparan todo eso
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo íntimo, pero sería bueno un viaje!!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es masomenos lo que tenían pensado
    • Responder
  • Xenia
    Novia Experta Junio 2021 Lima
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje lo están preparando mi hermana y mis amigas! No me quieren decir nada 😩 LAS ODIOOOO!!! Jajajaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo me acoplo a todooooo!! Puedo ir a cualquier tipo de despedida e igual sé que me divertiré Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje sería genial !!! Mis amigas quieren que vayamos a Mancora a disfrutar el sol y la playa y aprovechar que algunas tenemos casa allá y hacer otra fiesta jajaja pero no sé si al final puedan todas ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración