Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?

Cristina, el 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 107

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉 Antes de abrir un nuevo debate, debes acabar de contestar a estas preguntitas para completar tu...

¡Hola, holita princesas!

Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉

Antes de abrir un nuevo debate, debes acabar de contestar a estas preguntitas para completar tu historia de amor Smiley heart

Toca sincerarse chicas... ¿que es lo que más les gusta de su FE?

pareja-mar-playa-jugar.jpg

Sigue aquí >> ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?

107 Respuestas

• Annie
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa, el brillo en su mirada cuando ve un proyecto nuevo, la chispa q tiene y la capacidad de ser el alma de cualquier lugar.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado escoger algo en particular, porque tiene muchas cualidades que me encantan, por ejemplo; sus ganas de seguir adelante, deseos de superación, inteligencia, la forma en que siempre trata de protegerme y de que me sienta muy bien en todo momento, etc. Son demasiadas!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Ica
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente todo
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley catface

Me gusta Todo El !!!

Su ternura, su atención y dedicación a mi , su empeño , su forma de enfrentar la vida e incluso me gusta lo que no le sale.. bien ( bailar jeje) me hace reir y sueña conmigo y me encanta .. es el hombre en el soñe mucho Smiley kiss

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Diciembre 2017 Arequipa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma como me habla el amor y la paciencia que tiene conmigo su sonrisa adoro todo de él
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta su nobleza, su inteligencia, su buen corazón, además es muy detallista y tiene una sonrisa maravillosa, sabe calmarme en mis momentos de angustia, me hace reir, es muy atento

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de junio
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo de el pero lo mejor es su forma de ser con sus hijos es tan cariñoso de desvela por ellos juega de una manera que se convierte en niño con ellos, tan bondadoso como solo el
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2018 Arequipa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta que es tierno, cariñoso y muy considerado conmigo, sobre todo que se y demuestra que me valora por lo soy por dentro.

• Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta su seguridad y su ternura, el se muestra siempre firme ante todos, pero conmigo pierde toda firmeza y es super tierno y dulce
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta todo de el, pero lo mas resaltante es la cordura que tiene ante los problemas que se puedan presentar, así como la forma en que me mira me encanta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración