Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?

Cristina, el 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 107

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉 Antes de abrir un nuevo debate, debes acabar de contestar a estas preguntitas para completar tu...

¡Hola, holita princesas!

Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉

Antes de abrir un nuevo debate, debes acabar de contestar a estas preguntitas para completar tu historia de amor Smiley heart

Toca sincerarse chicas... ¿que es lo que más les gusta de su FE?

pareja-mar-playa-jugar.jpg

Sigue aquí >> ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?

107 Respuestas

• Mirtha
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amore, mi gordito bello, es un hombre leal, respetuoso, responsable, cariñoso, a parte de ser mi amigo, mi compañero de aventuras. Me encanta y cautiva su sonrisa. Me brinda paz y tranquilidad. Como dicen una hija busca que el novio tenga rasgos parecidos al padre y en eso es cierto tiene el carácter parecido al de mi papá. Y lo mejor de todo es que se llevan bien, es importante esoy ambos nos complementamos.

• Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es un hombre que se compromete con el corazón, es noble, respetuoso, un hombre temeroso de Dios, detallista, puede ser un niño para jugar y también ser un hombre capaz de tomar decisiones importantes sin titubear, me hace sentir protegida, amada y con quien tengo la certeza pasare el resto de mi vida ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre noble, encantador, es de caracter temple...me da mucha tranquilidad al tomar decisiones siento q Dios lo puso en mi camino en el momento indicado gracias anel me siento mejor persona es una persona humilde y muy bondadosa.
    • Responder
  • Prixilla
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Prixilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre todos que ambos creemos en nuestroo único Salvador Dios
    • Responder
  • Prixilla
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Prixilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre muy tierno, me encanta cuando se pone como niño es tener otro bebé en mi vida 😍😁, es bondadoso, cariñoso, tierno honesto, sencillo y sobretodo luchador
    • Responder
  • Florcita
    Novia Principiante Septiembre 2017 Arequipa
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su caracter , es un hombre muy sensato, sencillo , que te da calma y tranquilidad, yo en lo particular no me fijo en lo fisico , asi tal y como es lo amo un nonton . El me conquisto con tan solo ser sencillo y de un corazon puro sin Malicia, todo un niño jugueton y amoroso .
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2017 La Libertad
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inteligente, guapo, empático y caballero.

• Responder
  • M. Lilliana
    Novia Habitual Agosto 2017 Cajamarca
    M. Lilliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro amor en Dios.
    • Responder
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que me tenga paciencia, cocina deli.. delii..

• Responder
  • Dianita
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que me ha podido pasar, soy muy feliz a su lado y siempre le daré gracias a Dios por cada momento a su lado.
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy amoroso, y detallista, muy comprensivo conmigo me tiene mucha paciencia.. gracias a DIOS es mi complemento! Smiley heart
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta porque me engrie, me cuida, es super cariñoso 😍
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Febrero 2019 Huanuco
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta como es me protege y que es un romántico cada momento y un renegoncito pero así lo amo

• Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta q consigue lo q se propone que siempre nos cuida y sea juguetón
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Mayo 2019 Tacna
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que sea tan protector, tan lindo, tan paciente y colaborador
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su caracter su aplomo lo directo que es su buen humor todo lo amoo
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de el son sus ganas de siempre lograr lo que se propone. Siempre sale adelante a pesar de las adversidades. Nos hace sentir protegidas y amadas ❤
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2018 Lambayeque
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiadas ... pero en especial que lo primero en nosotros es Dios sin el nada .... somos un complemento completo ... es lo mejor que me ha pasado ... Smiley love

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que aunque sea media loca, me ama como soy y me comprende!

• Responder
  • Kory
    Novia Principiante Julio 2017 Cajamarca
    Kory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le digo que es un intenso 4X4 todo terreno... todo lo hace intensamente, si esta felíz se tiene sonrisa de Wasón jaja, si está triste parece un niño, si está enojado que Dios y los santos me amparen y cuando es romántico cae en lo cursi... y él dice q soy frozen... no poseo facilidad para demostrar mis cambios de ánimo jaja pero eso me gusta que somos un poco diferentes y nos complementamos, nunca nos aburrimos y para ambos disfrutar del cine y la pizza es uno de los mejores placeres Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Makleire
    Novia Curiosa Abril 2017 Arequipa
    Makleire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que siempre ora por mi para que me vaya bien y ahora por nuestra familia.

• Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Diciembre 2017 Arequipa
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo de él, es super lindo conmigo y muy cariñoso

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su personalidad, es un hombre muy seguro de si en muchas cosas y su inteligencia para saber manejar y lidiar con los problemas, pero sobre todo como me mira, lo hace con mucho amor y me da mucha protección, a pesar de q soy muy independiente el siempre está tratando de darme su protección.
    • Responder
  • Natalí
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me mira con amor

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy esta es difícil... son muchas cosas como para elegir una... simplemente me gusta como es jeje... la característica que más resalta en su personalidad es la lealtad... pero él es mucho más q eso Smiley smile Me gusta todo, defectos y virtudes.. simplemente es mi complemento perfecto
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es todo ÉL!!! Su paciencia, inteligencia, físico, todooooo! Smiley love Smiley shame
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su comprension y apoyo, ha estado en momentos muy complicados de mi vida, siempre me brindo su apoyo, su ayuda. Es mi compañero de aventura, es mi calma confort. Es mi otra mitad.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su personalidad es tan complementaria a la mía, que cuando estamos juntos es como si estuvieramos completos, y es cuando soy realmente feliz, Dios me bendijo con él, es un hombre de valores, respetuoso, trabajador, de palabra y da 110% de él cuando acuerda algo y puede solucionar todo con la ayuda de Dios Smiley smile le amo....

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me gusta de él es definitivamente su forma de ser, me encanta y me enloquece, es un hombre que piensa las cosas, analiza los pro y los contra de las situaciones, casi siempre sabe como reaccionar de la manera correcta en cada situación, es algo que jamás deja de sorprenderme; físicamente muero por sus ojos y sus labios; en sí casi todo en él me gusta mucho Smiley smile

• Responder
  • Taly
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Taly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasado mañana, 22 de Junio 😍
    • Responder
  • Taly
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Taly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta absolutamente todo de el, pero me gusta mas su manera de ser tan persistente y de creer en sus principios, si tiene una idea, no la suelta. Creo que eso muchas veces habla mucho de el, de ser una persona que inicialmente tenía poco y las ganas de querer salir adelante y ser alguien, tener algo, formar algo. Eso realmente me enamorada mas de el.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que siempre nos molestamos y bromeamos de todo, que sea muy responsable y tenga las metas super claras y mucha determinación para conseguir lo que quiere

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración