Tacna, Tacna · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea un día especial, que todos la pasen genial, todos, desde el más pequeñín hasta el más adulto, quiero que todos vayan con las mejores vibras y mejor actitud.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
215¡Hermosas! En esta penúltima pregunta, quisiera que me cuenten qué opinan de estas mesas de matrimonio... 0, 5 o 10 ¿Qué nota le ponen? *** Siguiente 👉 0, 5 o 10 ¿Qué nota le a estos recuerdos?
Hermosas Para finalizar este especial en donde ustedes puntúan. Ahora toca saber... 0, 5 o 10 ¿Qué nota le a estos recuerdos? *** ¿Terminaron? Recuerden abrir un nuevo debate aquí y compartir con toda...
Hola chicas!! Quería compartirles los cartelitos que diseñé para nuestro gran día, siguiendo la temática de nuestra boda, con el mismo estilo de nuestros partes, espero les gusten! Dato: Los imprimí...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
¡Hola linda! 👰🏻 No todas somos iguales y por eso el vestido de novia que escojamos no solo debe ser de todo nuestro gusto, sino que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, por eso hoy te traigo este especial que te va a ayudar a escoger el vestido ideal de acuerdo a tus curvas. Entra a este link y cuéntanos si es o no el tuyo ➠ https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-para-todo-tipo-de-mujer--t49921 ¡Un besito! 💋
Participé en el post de Pame
Hace 2192 díasParticipé en el post de Pame
Hace 2192 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración