Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran...¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Ps me gustan muchas cosas, su amor que tiene a su familia y la mia, se preocupa por los demas, ama los animales, sus ganas de superarse dia a dia, cumple sus promesas, hace todo por verme feliz, amo su sencillez su honestidad, lo divertido y gracioso que es y baila muy bien, su sonrisa, etc... La verdad que me faltan palabras para decir todo lo que me gusta de el 🤗
Me encanta lo buen hombre que es, educado, saluda a todos a donde llegue, es ordenado, limpio, plancha su ropa 🤣🤣🤣 me encanta que sea amo de casa creo Jajajajaja
Amo todo pero más amo su manera de sobresalir de poder sacar una sonrisa a alguien cuando se sienta mal amo y recontra amo su humildad y bondad que lo caracteriza 😍
Amo casi todo de él como me trata en la forma en que se preocupa, al ser detallista pero más me encanta su inteligencia académica... Realmente para mí es el hombre perfecto