Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Qué harías si se te olvida la coreo? 😲

Adri, el 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 38

Mi comu hermosa 🌸 Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL ! y ya nada puede sorprenderlas jeje... Pero antes, viene una última pregunta... Todas las miradas están posadas sobre los novios, el romanticismo está en el aire, estas bailando como nunca con tu ahora esposo y...

Mi comu hermosa 🌸

Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL ! y ya nada puede sorprenderlas jeje... Pero antes, viene una última pregunta...

Todas las miradas están posadas sobre los novios, el romanticismo está en el aire, estas bailando como nunca con tu ahora esposo y de la nada ¡bloqueo total!... ya no sabes dónde estás, ni que estás haciendo jaja 😂😂

¿Qué harías si se te olvida la coreo? 😂😲

giphy.gif?cid=790b76119b1ad1bc4a5a48a882

Si te gustó esta dinámica, te invito a participar aquí 👇

¡Juega al "Invitado Espía" de tu GD y recibe la guía Wedshoots de regalo! 🎁📸

38 Respuestas

• Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno lo mejor es que es una coreo de dos, pero qué pasa si el se pone nervioso porque tu le dijiste que te olvidaste la coreografía 🙊 ¿son buenos improvisando?

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Octubre 2020 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente lo q haría sería decirle a mi novio q me olvide la coreo, nos reiríamos y el me guiaría. Conociéndolo el me tranquilizaría con un beso 🥰 y seguiría con el baile. Improvisaríamos un poco y al final de todo nos mataríamos de la risa 😂
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Arequipa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues improvisar y seguir bailando
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi se me olvidó un paso de lo coreografía así que invente de los nervios mi novio me seguío nunca se noto por qué no paramos
    • Responder
  • Gissella
    Novia Principiante Abril 2021 Lima
    Gissella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si se me olvide la coreo. Como soy la novia no pasa nada pq haría una coreo distinta y no se vería is mal
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esto es casi imposible que me pase, tengo buena memoria y mis musculos mucho mas! El si puede que pase por esto es mi FE, lamentablemente el no es un dansarin nato, y el si va a tener que aprender la coreo de corazon, pero mi solucion es simple y facil... IMPROVISAR, yo soy buena para eso y el momento quedara como una linda anécdota.
    En realidad, es por eso que he decidido no tener una coreo y solo bailar con el nuestro vals y ya. 🙊😅🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración