Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲

Adri, el 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 77

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si el sacerdote...

BonitasSmiley heart


Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?

¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲

giphy.gif?cid=790b761107534049f3528d5f5b

SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si el sacerdote no aparece? 😲

77 Respuestas

  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no suceda, además se sabe que solo la novia va de blanco. En caso pasara, no la puedo botar jajaja
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia linda puedes decirle a la empresa que diga a tus invitados que es traje etiqueta estricta de cualquier color menos el blanco, yo creo que si eres directa no creo que tus invitados se sientan mal jijiji ¿no crees? Smiley love

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la verdad no se que haria🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha no sé, creo que nadie de mis amigos haría eso, pero si lo hace ya pues...no la voy a echar. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Tacna
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La saco jajajajaja si me doy cuenta, la invito a que se ponga su saco y si no tiene, pues le diría que se vaya Smiley smile osea es un código que nadie puede ir de blanco, perla o colores parecidos Smiley smile
    • Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo imagino, pero para prevenir tal vez lo ponga en el parte o a la hora que confirmen su asistencia mencionarle ese pequeño detalle 😁
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Febrero 2021 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero! buen dato. Lo agregaré al parte y pediré a la empresa que reconfirma invitaciones que lo mencione muy sutilmente.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Octubre 2020 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para prevenir esto Yo pondré en mis invitaciones q no vayan vestidas de blanco pero si llegará a suceder 😰 entonces le pediría a una de mis damas que se acerque y le diga q se ponga una chompita o algo encima para q no llame la atención, como mi boda será de noche no habría problema en qué se abrigue un poco 🤭
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paso en la boda de una amiga... de verdad no puedo creer que haya pasado algo asi! ... en mis invitaciones yo si puse en el dress code que las mujeres no podían ir de blanco ni colores similares. Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Arequipa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de chicas que iran sin mis damitas y les di el.color que usarán ese día. De ahí si alguien va aún así de ese color en ese momento simplemente lo dejaría pasar pra no malograr mi día!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue mi caso felizmente
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no puede pasar!!! Es bien sabido que nadie mas que la novia puede ir de blanco pero para no tener que pasar por esto, simplemente mandare mensajes subliminales por todas las redes sociales para que tengan cuidado en el color del vestido las chicas, creo que al igual que el terno del novio. 👰🤵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración