Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Quién hará el brindis de honor?

Adri, el 25 de Julio de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola mis linda comu Smiley heart


Por lo que se estiliza en los matrimonios siempre se presentan unas palabras de agradecimiento. El momento adecuado depende del protocolo. Pero aquí te cuento quienes son los que tienen que dar las primeras palabras:


1. El primer brindis lo hace el padrino de los novios. Hablando un poco del amor y deseará buenos buenos deseos. Puede hablar también de la novia, sobre el importante paso que está dando al casarse y quizá algún anécdota. Finalizará con un ¡Salud por los novios! y de inmediato debe dar pase a la madrina o dama de honor.

¿Quién hará el brindis de honor? 1


2. El segundo brindis está a cargo de la madrina o dama de honor. Su discurso se dedicará al novio y dando importancia al gran paso que acaba de dar. Debe tener cuidado de no repetir frases o historias del padrino. Termina de igual forma con un ¡Salúd!

¿Quién hará el brindis de honor? 2


3. El tercer brindis es del padre. El más emotivo de todos, será dedicado a la pareja. Enfocado en buenos deseos para ellos.

¿Quién hará el brindis de honor? 3


4. Agradecimiento de los novios. Como cierre lo hacen los novios, pueden hablar ambos o solo uno de ellos. Agradeciendo a sus padres, a las personas que están compartiendo ese momento con ellos.

¿Quién hará el brindis de honor? 4


Recuerda que los brindis deben ser cortos y cerrar con una frase como: ¡Salud por los novios! o "brindemos ¡Por Carla y Juan!"


¿Quienes harán el brindis de honor en tu boda? Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Marycarmen, el 31 de Julio de 2019 a las 21:35
  • Marycarmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será mi papá quien también es nuestro padrino, siento que será muy emotivo.😪😪😪
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso aun no se, pero de lo que si estoy segura es que no quiero mucho protocolo trataré de resumir muchas cosas con el maestro de ceremonia simplificar sería la palabra
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos elegido a los padrinos, pero está bueno saber cómo se debe proceder.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada uno dará sus palabras (padrinos, padres, novios) pero en el caso del civil lo hará mi papá y en el religioso lo haremos nosotros
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, lo hizo uno de los mejores amigos de mi esposo. Fue muy bonito y emotivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración