Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quiénes desean que su futuro esposo las lleve cargadas??

Pao, el 3 de Junio de 2014 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

Hola preciosa!!Smiley flower

Cuántas de ustedes quieren que sus amores las lleven en brazos?? Cuántas veces han soñado con ese momento tan lindo?? :Smiley heart Cómo se lo imaginan??:Smiley heart

Quiénes desean que su futuro esposo las lleve cargadas?? 1

Quiénes desean que su futuro esposo las lleve cargadas?? 2

Quiénes desean que su futuro esposo las lleve cargadas?? 3

Quiénes desean que su futuro esposo las lleve cargadas?? 4

Quiénes desean que su futuro esposo las lleve cargadas?? 5

11 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 12 de Junio de 2014 a las 10:16
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, lo que me cuentas me hace recordar a mi novio pues él tampoco había tenido relaciones largas o en las que se haya dedicado pues su prioridad antes era estudiar y estudiar, y fue muy dificil al principio pues tampoco sabia como comportarse en una relación pero como te dije poco a poco y ahora tiene muchos detalles y no me refiero a regalarme rosas, sino el estar pendiente de mi, mandarme msj, prepararme el almuerzo, ayudarme en los momentos mas dificiles, etc, esos son detalles que realmente vale la pena, y como tu dices Pao, lo más importante es que ambos sean felices en la relación, lo demas son accesorios Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes razón Lupis, bueno la verdad cuando yo lo conocí creo que no conocía el termino romanticismo jejeje, teniendo en cuenta que yo he sido su primera novia sería, sus demás relaciones eran muy cortas o poco serias, pues él no sabia muy bien como comportarse como pareja, se sorprendía tanto con los detalles que yo podía tener, y poco a poco le hice entender, que a veces una notita, un mail con una frase bonita, no cuesta nada y hace sentir muy especial a la persona con la que estás, recuerdo que le decia... verdad que cuando yo tengo este tipo de detalles contigo te sientes bien, sientes algo bonito?? Y que tu seas feliz me hace sentir feliz a mi también, ahí encuentras las satisfacción de darle detalles a tu pareja.

Poquito a poquito ha ido entendiendo eso, poco a poco ha ido mejorando, claro creo que nunca será un romántico empedernido, ni recontra detallista, espontaneo o meloso, pero se que él ha cambiado mucho para verme feliz y sé que me quiere, eso es lo que importa al final no??

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Paola, todo hombre tiene su cuota de romanticismo!!! mi novio poco a poco ha ido demostrando sus detalles romanticos y si que le ha costado mucho: te cuento que hace menos de un año, él pensaba que regalar flores era un desperdicio de dinero por que estas se marchitan, mejor algo que dure, me decía, hasta que entendió y le hice entender que a mi me encantaban las flores y que si bien se marchitaban el detalle siempre quedaba en mi mente, ahora suele enviarme flores a mi oficina!!!

Y ahh Lo del caballito no creo que lo haga por romanticismo, si no por que adora fastidiarme con sus bromas emperdenidas, asi que me carga para luego hacerme creer que me va a botar de su espalda!!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEjeje Si a caballito es muy divertido, bueno mi novio es un poco, digamos mmmmm poco imaginativo y con poca iniciativa para estás cosas!! pero bueno ya sé que es así y lo adoro Smiley tongue

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la ultima foto, Smiley laugh bueno mi novio suele cargarme en caballito para fastidiarme, pero en realidad termino divirtiendome cuando lo hace!!!!

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero q me cargue asiiiii q lindooooo
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que yo soy delgadita... así que será fácil para mi gordito
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay sí! yo le he dicho que quiero q me cargue así !! también tenemos fotos en esa posición y espero que no tenga que decirle el momento en que lo deba hacer sino que fluya Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esmy!!

Pues que chévere, así ya llegan bien entrenados Smiley laugh

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

te cuento que nosotros tenemos varias fotos en esa posicion, pero como te digo hay cosas que surgen a ultimo minuto, por la emocion del momento Smiley laugh

• Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo yo creo que a todas nos gustara que llegue ese momento tan especial ..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración