Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alessandra
Novia Curiosa Enero 2014 Lima

Quiero cantar en mi boda!!

Alessandra, el 15 de Noviembre de 2013 a las 15:41 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13

NOvia Canta
Mis chicas Hermosas, Futuras espositas..... Hoy quiero que me conozcan un poquito mas... es el Tercer dia ya en esta pagina y estoy encantada. El debate que quiero proponer hoy es: ¿QUE LES PARECE LAS NOVIAS QUE CANTAN EN SU MATRIMONIO? .. De hecho a mi me gustaria hacerlo pero aun no encuentro el Tema ideal ...Necesito de sus consejos. ¿QUE CANCION UDS LES CANTARIAN? Smiley laugh

*SI TIENEN CURIOSIDAD DE COMO CANTO AQUI LES DEJO UN LINK, PARA QUE ESCUCHEN MI VOCECITA: https://www.youtube.com/watch?v=Hh7x2KrfJxo

13 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 12 de Marzo de 2014 a las 15:17
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un lindo detalle para tu novio, pero sólo hacerlo si saben cantar por favor !!
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he escuchado cantar ... mejor hago un baile Smiley laugh

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Enero 2014 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Nataly qe buena idea de cancion!! la tratare de sacar en mi estilo en verdad quiero que ese momento sea muy especial tiene que ser EL MOMENTO .... de hecho tengo pensado hacer algo inspirado en la pelicula "La Familia Indu" (las amantes de las peliculas indu saben) ....... En el momento en que pidan las palabras y me toque ami hablar .. yo lo estare haciendo normal agradeciendo a todos por venir y lo emocionada que me siento y de pronto que se apagan las luces ........ todo se apaga en ese momento la gente pensara que algo malo paso ... pero No!!! suena el fondo de la cancion que cantare y empezare a cantar en la oscuridad .... y a mitad de la cancion ya se prenderan las luces y terminare la cancion ... Mi IDEA es sorprende!!!!!!!!

    • Responder
  • Nathally
    Novia Novata Abril 2014 Lima
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tb estoy en esa onda de cantar , escucha la cancion TU POETA DE ALEX CAMPOS , este cantante es cristiano es muy bonita la cancion se la canta a su esposa.Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Enero 2014 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe buen dato, de hecho he escuchado un par de ellos ... pero vere si de ahi puedo sacar la cancion qe cantare Smiley smile

    • Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2013 Loreto
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alessandra, te reomiendo que chequees las letras del grupo TERCER CIELO, es un grupo cristiano, ellos tienen unas canciones muy hermosas con una bonita letra que habla sobre el amor y el matrimonio, aunque la mayoria son de duo hay algunas que cantan una sola persona.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Alessa Smiley winking

    Por cierto me estoy enganchando a esta cantante !! tiene canciones muy lindas la Maria Jose Smiley winking

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Enero 2014 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paolita tu como siempre ayudandome ... gracias por el dato ahora mismo lo veo Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alessandra!!

    Me encanta!! es muy muy bonita.. perfecta para una boda. Yo creo que cantarás perfecto!! SEguro que emocionas a tu esposito y a todos los invitados ... por cierto como llevas la lista de invitados ?? Te comparto un tema para que empiecen a hacer la lista de invitados con tu novios.. así como jugando Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/forma-diferente-de-hacer-lista-de-invitados--t52

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Enero 2014 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elva, Martha y Layra por sus comentarios.... son canciones muy bonitas ... aun sigo en mi busqueda de la cancion Perfecta y encontre esta .. lean la letra es muy bonita https://www.youtube.com/watch?v=lRP-r7TYJg0 Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas!! leyendo sus ganas de cantar y viendo que tienen vena artistica !! jejeje encontré la idea del Marrioke!! me encantó y abrí un tema sobre eso... Seguro que a ustedes también les encanta la idea... Les dejo el link aquí:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/haz-un-marrioke-en-tu-matrimonio--t268

    mi amor por ti.. es recontra romántica!! harás que se les caigan las lágrimas a tus invitados!! Que emoción!!!

    • Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2013 Loreto
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alessandra, estamos en la misma onda jeje. Mi novio y yo cantaremos una canción en nuestra boda es una en duo. Nos llevo bastante tiempo decidirnos entre 3 canciones, pero al fin lo decidimos y ya estamos parcticando. La canción que cantaremos en MI AMOR POR TI de alvaro y marisela. Que te parece?. Yo pienso que si tu puedes y quieres hacer algo especial en tu matrimonio hazlo!! al fin y al cabo es un dia especial donde debes estar feliz y diveertirte al maximo. Sldos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad yo tengo muy mala voz pero si tuviera algo mejor y fuera más entonada.. de hecho me atreveria.. puedes dedicar una canción a tu esposo o quizás a tus padres a manera de despedida ... se me vienen muchas ideas... pero si te gusta tanto el canto y se te da bien no dejes de hacerlo Smiley winking

    Te dejo el ejemplo de una novia que cantó a su novio en plena ceremonia es muy emotivo y la canción preciosa Smiley heart Smiley heart

    https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración