Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novio Novato Julio 2016 Lima

Ranking de caterings

Cristian, el 15 de Junio de 2015 a las 22:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2

Buenas noches! Me voy a casar el próximo año en Junio 2016 (aún no tenemos la iglesia y estamos viendo en relación al local), me gutaría saber si alguien podría dar sus opiniones respecto al Catering que contrató y si el servicio fue bueno. Estaré atento a cualquier información que pudieran publicar.

Saludos

2 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 10 de Agosto de 2015 a las 01:37
  • Cristian
    Novio Novato Julio 2016 Lima
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, he tenido unos problemas con mi cuenta que parecen haberse solucionado (respecto a mi correo electrónico, y desde la app móvil no me dejaba loguearme). Respecto a la ayuda, muchas gracias, sin embargo, ya contamos con catering, y también ya tenemos iglesia y la pedida de mano oficial ya fue realizada.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristian!! Bienvenido a la Comu! Qué chévere que ya arrancaron con los preparativos del matri! Aunque parece que falta mucho todavía, el tiempo pasa volando!! Mira lo primero que tienen que hacer es separar la iglesia y el local. Te lo comento, porque algunos locales ya te incluyen el catering, otros tienen convenios y sólo te dejan contratar a esos, en fín mirar bien ese tema también.

Para que te hagas una idea de los caterings, precios y servicios, te dejo estos links que seguro te van ayudar Smiley laugh

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Referencias catering

Costo de un catering

Buen catering para salon

Ya hicieron la pedida de mano oficial?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración