Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero hace menos de 1 mes me compre mi vestido de novia... y les juro que estoy tan enamorada de el que no puedo evitar pensar que merece lucirse en una bonita recepcion y fiestita! 😭. EL TEMA.... el presupuesto... Para la recepcion/fiesta no queremos gastar mucho, y en caso hacerla.. tenemos un presupuesto MAXIMO de 5mil soles (maximo 6mil), y entre familia cercana y amigos mas cercanos... seriamos unos 60 a 70 invitados en total.
Realmente no me interesaba hacer la recepcion, siempre pense que era demasiado dinero para unas cuantas horas, pero ya estoy con la ilucion de hacer algo sencillo pero bonito! NO BUSCO NADA DE LUJOS. Tanto asi que veo que tambien los arreglos con flores son costosas y yo no me haria problemas en tener arreglos florales artificiales de las mesas de centro para ahorrar 😅. La comida tambien me preocupa (no se si salga mas economico buffet o plato servido), y me gustaria que fuera al aire libre, y solo tener un toldito en lo que seria la pista de baile (algo asi como la imagen adjunta). Realmente no se si este soñando con imposibles, incluso he pensado en alquilar airbnb con jardin que sale mas economico que los locales. Pero no quiero ilusionarme con algo que por el presupuesto tal vez sea imposible. Muchas gracias de antemano por sus opiniones y se aceptan consejos, tips, y cotizaciones 🥺
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí