Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cesar
Novio Principiante Marzo 2017 Lima

Recomendacion de joyeria

Cesar, el 15 de Febrero de 2017 a las 14:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Hola Matrimonio.com queria recomendar una Joyeria, no pondre mas datos que el nombre porque no quiero que se piense que estoy promocionando, soy cliente y me parece Genial, el nombre es Andrew Bijoux

9 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 17 de Febrero de 2017 a las 16:23
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que mencionas, son unos tromes!! Los tendremos en cuenta, gracias por el dato 😉
    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Marzo 2017 Lima
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi parecer muy accesibles, pero seria bueno que lo averigues con ellos mismos ya que hay para gusto y bolsillo de todos, su numero celular aparece en su Pagina en Facebook, Andrew Bijoux.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    okis y como van los precios?

    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Marzo 2017 Lima
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry Katty, me confundi, mo te hacen entrega del certificado, pero si estan certificadas o avaladas por el GIA
    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Marzo 2017 Lima
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katty, si ellos estan haciendo mis aros, justo estoy finiquitando detalles, algo que me olvide comentar es que hace poco verifique que para las joyas que llevan brillantes, ellos te dan un certificado de la GIA (Instituto Gemologico de America) lo cual te da mas confianza.
    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Marzo 2017 Lima
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros, te comentare lo que me gusto de esta Joyeria:
    1. La atencion es super rapida, te atienden ppr whatsapp, Facebook o en su Local, y en cualquiera de estos 3 medios son rapidos y te asesoran en los modelos que hayas visto en su pagina o alguno que tengas en mente que hayas visto en otro lugar.
    2. La confianza, yo inicie conprandoles un collar para mi novia, y me fue muy bien, cumplieron con los tiempos de entrega y el producto final, lo cual me llevo a comprar el anillo de compromiso y tambien me fue excelente muy a pesar que el dedo de mi novia es delgado se conprometieron a tomar la medida exacta ya que al inicio no le quedo porque como era sorpresa no lleve su medida exacta y tuvieron que luego arreglarlo sin costo adicional y lo llevaron a mi casa a traves de olva curiee, mi novia quedo muy feliz, y hace poco cerre contrato con ellos para los aros de matrimonio.
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola César! Bienvenido a la Comunidad Smiley smile Tal como dice Milagros, la idea es que puedas contar a los novios por qué recomiendas a ese proveedor y contar tu experiencia Smiley smile

    Por otro lado, me gusta verte por acá y los novios también se tienen que poner las pilas con los preparativos de su matri!! Seguro que estos debates te ayudan Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/terno-del-novio-tambien-es-un-dilema-para-nosotros--t9489 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-elegir-el-mejor-terno-de-novio-7-consejos-para-acertar--t8885 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tips-de-como-se-debe-de-ver-el-terno-del-novio--t168

    Saludos!

    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuéntanos qué hace la diferencia en ellos 😉
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ellos hicieron tus aros?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración