Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Schely
Novia Principiante Enero 2017 Lima

Recomendaciones donde mandar a realizar mi bouquet...no tengo mucho presupuesto!!!!

Schely, el 11 de Octubre de 2016 a las 16:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola chicas, estoy en búsqueda de lugares donde mandar a hacer mi bouquet, botoniers, las plantitas para los recuerdos y también mi arco de flores para la ceremonia...quisiera recomendaciones con proveedores que ya hayan trabajado, porque aquí en un debate vi que recomedaban ir al mercado de flores, en la florería Karin, pero por fa chicas si tuvieran más recomendaciones quisiera sus datos..un beso a todas

13 Respuestas

Última actividad por Monica, el 2 de Noviembre de 2017 a las 11:25
  • Monica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa!! , tienes el nombre de la tienda para visitarlos? te refieres al mercado de acho verdad? me cuentas pls gracias !

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Puedes pedir cotizaciones a los proveedores del directorio, aquí:

    Florerías matrimonio Lima

    Tambien hacerte una idea de los precios en este debate:

    ¿Cuánto cuesta el bouquet de novia?

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vane buen dato!! seria bueno que dieras alguna referencia de como encontrar a tia en el mercado de flores .

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dense una vuelta por el mercado de flores. Tengo una tía que tiene su taller ahí y todos los diseños y pedidos que realizan se los llevan de florerías de Barranco y surco, hasta los catering. Por tanto, lo que se paga en una florería "A1" puedes conseguirlo a menor precio. Además, los botoniers los obsequian, para el Novio, pars los padres, los Padrinos etc. No es tanto que no tengas presupuesto, no necesariamente tienes que pagar por un bouquet 350 soles cuando ese mismo diseño salio del mercado de flores (con rosas importadas también) por 120 o 150.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola schelly hay una diseñadora floral que me encanto sus trabajos es Marle Aroni , tienes buenos precios su cel es **** , no esta de mas en preguntar . Su face es noviasmarlenearoni Smiley smile espero te sirva reina

    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbm!!! Contraté a Charming Garden! !
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu ...contrate a charming gardens el señor es super amable y te hace descuentos .lo encuentras en la comunidad =)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Schely te comento q yo mandé a realizar mi bouquet, botouniere y adornos para la mesa con un sr al q siempre le compró arreglos florales en el Callao, confíe en el porqué su trabajo es bonito y sus precios muy accesibles, talvez tu o alguien cercano a ti tengan un casero donde siempre manden a preparar arreglos. Suerte .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola charming gardens tiene un paquete de 210 soles por bouquet novia, bouquet para tirar y 3 botonier.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando proveedores de flores con presupuestos accesibles. Ojalá nos puedan dar ideas.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Schely querida este debate me ayudara bastante yo tambien estoy buscando esos datos, Smiley smile

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Schely;

    Yo tambien estoy en la busqueda de un proveedor con las 3B espero que alguna novia nos pueda ayudar, suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración