Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Principiante Agosto 2018 Lima

Recomendaciones maquilladora

RITA, el 15 de Marzo de 2018 a las 13:49 Publicado en el Foro belleza 0 7
Hola chicas!! podrian compartirme sus recomendaciones de maquilladoras, me recomendaron a july delgado, ingrid ackerman y grace brophy, nando mesias cobra carisimo , asiq ue descartado a pesar que es del top. Agradecere sus comentarios infinitamente ! que tengan un bonito dia

7 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 4 de Enero de 2024 a las 20:46
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Lima
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco recomiendo (en Instagram aparece como Glam Make Up Novias).
    No maquilla feo pero definitivamente tiene muchos problemas de organizacion y gestion como para poder brindar un servicio de maquillaje de novia.
    Me case en noviembre del 2023. Y aca les comento algunas situaciones que hacen que la puntúe con 1 estrella:
    - el dia de la boda, su equipo (maquillaban y peinaban a mi mamá y mi testigo) llegó 1 hora mas tarde de lo acordado. Y ella llegó unos 30 min tarde tambien.- ese dia, me puso mal las pestañas 2 veces. Y a la 3ra, le pidio a la peinadora que me las pusiera. Ambas cosas retrasaron mi cronograma del dia y me generaron mucho estres.
    - mi paquete incluia uñas y depilacion de cejas. Le escribi más de una semana antes para coordinar, pidiendole que fuera un dia antes de la boda, en la mañana. Recien dos dias antes de la.boda me respondió, diciendo que uñas no podia en la mañana, solo en la tarde. Y que la depilacion me la iban a hacer el mismo dia de la boda! no acepté, le dije que debió avisarme antes. Ella se disculpó y me dijo que me reembolsaria algo del dinero que le pagué. Pero al final no me devolvió nada.
    - el dia de la prueba de maquillaje (1 mes antes), llegué a su direccion y la estuve llamando 10 min porque no encontraba el numero de su casa. Resulta que su casa no tiene numero en la calle! Pero ademas de estar en la calle x 10 min, cuando por fin contestó mi llamada me pidio que la esperara otros 10 min porque tenia que sacar a su perrito a hacer sus necesidades
    - cuando la contraté, podia A) pagar adelatado el 100% con un descuento o B) solo el 50% a precio normal. Fui por la segunda opcion. Y poco tiempo despues me escribió para pedirme por favor si le podia adelantar algo más porque necesitaba el dinero!!
    Escribo todo esto sobre todo porque como novia me hubiera servido saberlo. Debí suponerlo cuando comparé el costo de su servicio y era significativamente menor a otros. Pero me confié en que los maquillajes de su Instagram eran bonitos. Lo que no sabia es que para ser maquilladora DE BODA necesitas tambien ofrecer un servicio bien organizado y profesional de inicio a fin para no generar estres en la novia.
    Editado por Matrimonio.com.pe
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que podría decirte es que NO te recomiendo a Milagros Mezarina MakeUp debido al "staff" con el que trabaja, específicamente sus maquilladoras. Yo contrate con ella hace muy poco para mi matrimonio religioso en febrero, en parte me convenció que ofrecía un paquete muy completo y con prueba a "menos precio" que las demás opciones que evalúe. Y los errores que destaco son los siguientes: 1.- Al inicio del contrato, primer pago y momento de firma, no te indica ni menciona que puede maquillarte cualquier persona de su staff, no ella, eso te lo indica mucho más adelante, durante la prueba. 2.- No habría problema que su staff te maquille si este fuera más profesional, pero lamentablemente la maquilladora de su staff NO FUE PUNTUAL el día de mi matrimonio (20 minutos de demora, lo cual no le impidió ser la más apurada en irse) 2. El maquillaje, sobretodo base, se corrió a los 30 minutos de aplicado todo. Lo cual me hace pensar que la base no fue de la mejor calidad. Fue terrible!!. La llamé ahí mismo de nuevo pero no me dieron ninguna solución, ya se habían ido a maquillar a otra cliente. Les importó poco porque ya todo mi servicio se había pagado con antelación, según lo requerido por Milagros. Así que tuve que ir a la Iglesia con el maquillaje así y la base corrida, sudando a mil (porque para colmo no parecía que le aplicaron nada de antisudor, pese a que estaba incluido en el paquete). Debido a mi experiencia te recomendaría que busques un paquete con prueba y que sea la misma "experta" que te maquille y que te den opiniones previas de la maquilladora que elijas. Lo que aprendí ese día es que la maquilladora y peinadora pueden decirte que quedaste muy regia! y querer irse pero debes exigir que permanezcan un momento más ahí contigo, verte en un espejo o que tu familia te acompañe para ver que todo el maquillaje y base se mantenga intacto por lo menos unos 15 minutos más luego de terminado el servicio. Mucha Suerte!

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita te recomiendo a mi maquilladora Milagros Mezarine la ubicas en la comu como maquillaje a domicilio o en face como milagros mezarina es una capa me dijo linda es mi gran dia usa productor d calidad y ne duro toda la noche el maquillaje y precio accesible.. Dile que vas d parte mia suerte!
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rita! Puedes chequear la lista de proveedores de la web para ver distintas opciones. Además, en el apartado de opiniones podrás ver algunas recomendaciones de otras novias y que eso te sirva como referencia Smiley laugh

    Te comparto el link de la lista de Lima 👉🏼 Belleza novias Lima

    Y para que comiences a ver algunas ideas tanto para tu maquillaje como para tu peinado, ¡estos debates te caerán como anillo al dedo!

    ¿Maquillaje fuerte o natural para tu GD?

    Maquillaje para novias

    [maquillaje]: ¿cuál eliges?

    ¿Prefieres recogido o cabello suelto linda? Smiley catface

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve a Marisol Gutiérrez. Muy recomendada! El precio bueno y el trabajo aún mejor!
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Andrea Tataje, puedes buscarla en fb, nose si es proveedora de la comu
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita! Yo te recomiendo a Marisol Gutierrez, su trabajo es muy profesional, y la relación precio calidad me parece muy buena. Me arregló para mi civil y el maquillaje y el peinado me duraron hasta que me tuve que bañar para ir a dormir, me case al medio día. 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración