Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Recomendaciones proveedores de torta

Erika, el 28 de Septiembre de 2015 a las 11:07 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola mi querida comu,

Estoy en el momento de busqueda de proveedores para torta, pero como no dispongo de mucho tiempo ni mi dieta me permite ir a todos los proveedores de tortas de la página Smiley xd , me pueden brindar recomendaciones por fa..

Alguna empresa que aparte de hacer tortas bellas, esten ricas.

15 Respuestas

Última actividad por Karina, el 2 de Octubre de 2015 a las 05:44
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve un poco torcida pero es una foto de los invitados jaja. Esta fue la mía. Nos la hicieron en un catering cerca a pueblo libre. La señora totalmente recomendable ya que se adaptó a lo que le pedimos sin problemas.

    Recomendaciones proveedores de torta - 1
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina,

    A mi me gustan así ... no se me parece preciosa.

    Torta Boda

    Torta Boda

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco mi contacto y te digo. La nuestra fue increíblemente bonita y decorada con flores naturales. Tengo que organizarme para ir subiendo alguna fotito tb Smiley smile pero tienes alguna idea de lo que buscas?
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no lo tengo del todo claro Pao. pero me gustan estos modelos.

    Torta Boda

    Torta Boda

    Torta Boda

    Torta Boda

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto Noelia, muchas Gracias!!... que guapo el modelo de tu torta, .. tan romántica.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katia, me lo apunto,m la verdad que tu torta es preciosa.. pintada a mano, tan bella. :Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Me parece que te refieres a este proveedor?

    https://www.matrimonio.com.pe/tortas-matrimonio/dul-&-pas--e110641

    Estaría chévere que nos cuentes un poquito más de detalles, para poder hacernos una idea Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas!!

    El proveedor que te dice Noe, también tiene su ficha en el directorio, puedes pedirle presupuesto:

    https://www.casamientos.com.ar/debates/hagamos-nuestro-trabajo-ud--t61466

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, yo te recomiendo a ojos cerrados a La Cesta de Marita. La puedes encontrar en Fb. Prepara tortas y más uffff riquisimas y bellísimas y es un amor de gente. ella hará la torta para mi civil y mi religioso. Y tb me ha hecho otras tortas anteriormente. Los precios no me parecen caros Te dejo las tortas que he mandado hacer con ella.Una fue para mi pedida (la segunda) y la otra para el bautizo de mi ahijada. (la primera) Por ejm la torta de bautizo, muñeco y 30 cupcakes me salió S/.249 La torta para mi matrimonio saldrá a S/.375 será de 3 pisos entre queque y maqueta. (la última foto es la referencial de mi boda)

    Recomendaciones proveedores de torta - 1

    Recomendaciones proveedores de torta - 2

    Recomendaciones proveedores de torta - 3
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomiendo a mi proveedor Suukala Tortas&Cupcakes, fue la mejor decisión que pude tomar. Probé muchísimas tortas, incluida Dul&Paz que la verdad estaba también deliciosa, fue mi segunda opción, pero por sabor me quedé con Suukala.

    Mi torta estuvo hermosa y sobretodo deliciosa (probé 3 sabores que elegí de todas sus opciones y mi preferida fue la torta de zanahoria con piña naranka y nueces...el sabor original era con manjarblanco de relleno, pero me gusta mucho el frosting de quso crema así que me lo cambió sin problema). Por otro lado, Cecilia es una señora increíble y encantadora, que hizo mucho más de lo que le pedí: las cajitas de torta que entraban en mi paquete eran las clásicas blancas con nuestras iniciales, pero como mi boda sería rústica, le pedí que le agregue un lacito en soguilla. Pues imagina mi sorpresa cuando vi unas hermosas cajitas decoradas con esos pisos de torta chiquitos que parecen encaje, papel kraft con nuestras iniciales impresas y el lacito de soguilla, para que combinaran perfectamente con mis mesas y mis bolsitas de recuerdos...nunca vi cajas tan lindas y no me cobró ni 1 sol extra.

    Me cobró 640 soles por la torta que verás en la foto, pintada a mano (el primer piso maqueta y el segundo queque), incluyendo los toppers de cerámica moldeados por ella misma, y 80 porciones de torta en las cajitas que te comenté.

    un beso!

    Mi torta de pajaritos pintada a mano

    Mi torta de pajaritos pintada a mano

    Cajitas decoradas de acuerdo a estilo

    Cajitas decoradas de acuerdo a estilo

    La foto no es buena, pero se ve el detalle

    La foto no es buena, pero se ve el detalle

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marzzia.. lo máximo , los buscaré en face a ver que tal. Thanks!!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Decila!!.. Sacaré cita con ellos a ver que tal.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika! el proveedores de Decila es bueno, te recomiendo otro para la lista: D'Uchis Sweets & Cakes, son bien bien bien ricos! y otro que tambien es muy bueno es Dulcefina.

    besos!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola erika....yo he contratado mi torta que estará deliciosa,...es en queque suizo y forrando en fondant...adornado con flores naturales,...con proveedor :tortas dul&paz...te comentó que soy muy exigente con los pasteles jijiji...y prove varios jiji...y el queque suizo me encanto hummm....le lleve a probar a mi familia...y también quedaron encantados....bueno espero te sirva mi sugerencia...saluditos..Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy la verdad me encantaría ayudarte Eri linda pero no he visto nada de ese tema en Lima.

    Estoy segura q las demás chicas te ayudarán!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración