Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Recomendaría a mi proveedor de ________

Adri, el 28 de Enero de 2020 a las 19:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

¡Comu unida, jamás será vencida! 😋💪


Bonitas, se me ocurrió una ideita que puede ayudar a las parejitas que aún no se han decidido del todo por sus proveedores y ¿qué mejor que recomendaciones de novia a novia? Entonces cuéntennos....


¿A cuál de sus proveedores le regalarían 5 estrellas... y por qué?


giphy.gif?cid=790b7611e0a03e844d0e2f4b42

******************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

Recomendaría a mi proveedor de ________ 1

Y todas la novias de la comu estaremos encantadas de leerte ❤️

7 Respuestas

Última actividad por PATRICIA, el 31 de Enero de 2020 a las 17:10
  • PATRICIA
    Novia Adicta Octubre 2019 Lima
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A SPERAKERS FILMS por la fotografía y video . A CORO IDÍLICO para la ceremonia son lo máximo.

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente a mi wedding planner: Olga Jimenez , hace maravillas con la decoración mobiliario, toldo en cualquier rincón del norte del Perú. Para mi boda le indique que parte de la playa quería la recepción y ella transformo un espacio de simple arena en una recepción superrr linda Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marife renta car la movilidad Para mi novio fue puntual y muy gentil Kelly te llama para consultar y te dan facilidades se los recomiendo, mi hotel Country club fueron serviciales amables gentiles estar hospedada ahí me sentí como una reina ese día, la orquesta candela a ellos le doy 5 estrellas cantaron de todo un repertorio amplio 5 horas y la gran mayoría no paraba de bailar siempre se mantuvo la cantidad de personas en la pista de baile el señor Victor es muy gentil y amable me hicieron un video de mi matrimonio días antes también me enviaron saludos por mi cumpleaños, ellos son mis proveedores que más que un servicio me dejaron muy contenta siempre muy serviciales a ellos se los recomiendo !! A los demás en mi post que haré de bodas diré el problema que tiene la gran mayoría de proveedores
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punto celeste mis invitaciones fueron elegantes y fueron diseñadas para mi muy a parte que el trato de Silvia es muy gentil y son rápidos es más. Crearon un grupo donde yo podía hacer correcciones, modificaciones se las recomiendo son si un poco altas su precio pero vale la pena, hacienda villa mamacona el que fue mi local escogido, me decidí por ese lugar por ser algo donde no había trocha es inmenso su jardín y muy bien cuidado me encanta los animales los caballos y sobre todo no tenía piscina ya que en mi matrimonio iba a ver niños y no queríamos que les pase nada, la señora Rosa fue muy gentil a mis requerimientos les recomiendo ese local chicas es céntrico y el prestigio de mamacona no se lo quita nadie aproveche y lo contrate con Casi 11 meses de anticipación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2020 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente recomendaría a "Las ruedas de Pachacamac". Los sres. Rosario y Manuel son excelentes. Siempre están dispuestos a brindar consejos sobre qué iría y que no, partiendo del estilo de boda elegido.
    Después de mi boda podré darles más detalles, pero por lo pronto definitivamente los recomiendo.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo a mi Weddind Planner: Fabiola Matheus, es un ángel. También, a Passion Love Films en la foto y video, es arte puro el trabajo que realizan. 💙
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después de mi GD daré mis mejores opiniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración