Hola chicocas locas, ya tengo el regalo para Sergio chicocas por nuestra pedida formal, aparte.mis papis le darán.unos gemelos para la boda, pero se me ocurrio hacerle un grabado al reloj que diga: Tu tiempo me pertenece. Jajajajajaja mentira. Dirá: Cuando estamos juntos, el tiempo de este reloj, se detiene. Pero no se donde, la tienda.donde la.compre no los hace, Help me!!!!
Me parece un bello detalle : y romántico! Pero no se donde pueden hacer el grabado buuu sorry
Novia Habitual
Noviembre 2016
Lima
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
encontre otro lugar es por camana con ica hay varias joyerias y me.dijeron que depende del tipo de letra y la cantidad. En todo caso los del nombre en el arroz tambien son buena opción jajaja
De nada bonita!! Que chévere que te gusten las ideas, a mi también me gusta hacer cositas especiales para mi novio, se las doy en su cumple, aniversario o por San Valentín Acá te paso más ideas
Ver mensaje citado
Yo le regale también un reloj en la pedida formal con mi familia, pero no se me ocurrió grabarlo , viendo las opciones de regalo el mismo día de la vida me encanta la opción de hacer una lista de motivos por los que me caso con el , definitivamente lo haré. Muchas gracias por dus excelentes sugerencias, me encanta esta aplicación
Ver mensaje citado
Sii Pao, por eso el reloj lo estoy escondiendo en la habitacion de mi pequeña, siempre entra pero.no revisa nunca los cajones, solo entra a jugar.
Tú también tuviste algún detalle con tu amore en la pedida?? Te animaráis a hacerle algo especial para justo antes de la boda?? Qué te parecen estás ideas??
Rosse que lindo detalle!!! .. yo no le regale nadiitaa jijijijiji.. pero me gustaria regalarle algo para la boda.. voy a ver algo boniitoo... con respecto a la frase que quieres grabar en el relojito mi estimada Rosse.. la puedes hacer en el centro de lima.. hay muchas joyerias.. podrias preguntar precios.. la verdad nose cuanto cobren.. besos
Uy que bonito, nosotros no tuvimos fiesta de compromiso pero me gustaria regalarle algo para la boda ...aun estoy pensando que. en el centro de lima cerca abancay le compre unos aretes a mi nena y vi que la mayoria hacia grabado pero no consulte, sorry. pero vaya hay varios que hacen facil y encuentras uno barato. besos