Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Reglas de la Comunidad: La publicidad

Pao, el 6 de Mayo de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro soporte 0 11

Hola bonitas! Smiley catface

Siemre es bueno recordar las reglas y tratar de cumplirlas entre todas, sobre todo ahora que vamos creciendo cada día más.

Las novias que llevan más tiempo en la Comunidad deben ser el ejemplo y velar porque estas reglas se cumplan siempre. Hoy hablamos de: La Publicidad Smiley surprise

1. Qué es publicidad en la Comunidad:

Un proveedor que hace un debate ofreciendo sus servicios y dejando sus datos de contacto.

Un proveedor que comenta en un debate ofreciendo sus servicios y dejando sus datos de contacto.

Un proveedor que escribe en el muro de las novias ofreciendo sus servicios y dejando sus datos de contacto.

Un proveedor que manda mensajes privados ofreciendo sus servicios y dejando sus datos de contacto.

Ojito ojito:

Atención a los usuarios que pasan por varios debates, copiando y pegando el mismo mensaje o que recomiendan y hablan bien sólo de un proveedor.

2. Qué no es publicidad en la Cominidad:

Una novia que abre un debate contando su experiencia con un proveedor con el que trabajo y quedó contenta con sus servicios.

Una novia que comenta en un debate contando su experiencia con un proveedor con el que trabajo y quedó contenta con sus servicios.

Si te encuentras con algún del 1. usa el botón de denuncia y elige como motivo "Contenido Comercial"

11 Respuestas

Última actividad por Malu, el 26 de Mayo de 2016 a las 11:46
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí eso haré, gracias Pao Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Malu!1 Puede abrrise cuenta en la web y luego puedes tú pasar el link de su ficha de proveedor Smiley winking

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh justo yo quería recomendar una amiga que acaba de abrir su empresa de bailes para bodas, pero ya no lo voy a hacer. No soy la proveedora directa, ya le recomendaré que se haga proveedora de la página.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada reina Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración! Ya me estaba preocupando jeje. Un beso!Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Para nada no te preocupes ese caso entraría aqui:

    2. Qué no es publicidad en la Cominidad:

    Una novia que abre un debate contando su experiencia con un proveedor con el que trabajo y quedó contenta con sus servicios.

    Una novia que comenta en un debate contando su experiencia con un proveedor con el que trabajo y quedó contenta con sus servicios.


    Eso no es publicidadSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pao , para tomarlo en cuenta y saber q hacer
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una pregunta o/ entonces no puedo dejar datos de contacto de mi catering como opción a alguna que lo necesite? Me denunciarían? Smiley sad diganme porfis para no volverlo a hacer jeje

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de estos he visto uyyy varios!!

    Ojito ojito:

    Atención a los usuarios que pasan por varios debates, copiando y pegando el mismo mensaje o que recomiendan y hablan bien sólo de un proveedor.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto. Aveces te dejan mensajes, a mi me ofrecieron vestidos una vez AJAJAJA
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tenerlo en cuenta Pao!!! Y si encontramos uno a denunciar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración