Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2018 Lima

Requisitos de la parroquia el sagrario

Carol, el 10 de Enero de 2018 a las 23:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12

Necesito su ayuda por motivos de tiempo no he podido acercarme a la parroquia. Si alguna de ustedes se caso o averiguo en esta parroquia. Porfa diganme q averiguaron

12 Respuestas

Última actividad por PATTY, el 10 de Marzo de 2023 a las 11:21
  • PATTY
    Novia Novata Abril 2022 Lima
    PATTY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Http://parroquiaelsagrariodelima.org/informes/informes-informes/requisitos-matrimonio/

    Hola te adjunto los requisitos:

    Matrimonio

    {loadposition matrimonio}

    REQUISITOS PARA MATRIMONIOSeparar fecha matrimonial con el 40% del valor establecido. (importe que no se devolverá en caso de cambio de fecha o desistir de la boda)Entregar los documentos 1 meses antes de la ceremonia.Licencia de traslado, cu ando vienen de otra parroquia.DOCUMENTOS DE TRASLADO ( Cu ando pertenecen a otra zona Parroquial )
    • Abrir el Pliego Matrimonial en la Parroquia a la cual pertenece cualquiera de los novios.
    • Adquirir el Pliego Matrimonial en el Obispado al cual pertenecen los novios ( Formato).
    • Partida de Bautismo original, de ambos novios, legalizado por el Arzobispado (6 meses de vigencia).
    • Constancia de Confirmación, de ambos novios, legalizado por el Arzobispado (dentro de los 6 meses de vigencia)
    • Constancia del Edicto Matrimonial Civil (Municipalidad) o que se encuentra en tramite.
    • Constancia de charlas pre-matrimoniales.
    • Entrevista con el Párroco y firma de cuatro testigos con su DNI , amistades que conozcan a los novios más de 3 años.
    • Original y copia del DNI de los novios.
    COSTOS
    • Incluye arreglo floral, iluminación y alfombra roja; no incluye coro.
    Reservación de la fecha con S/. 400.00.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Espero que mi castellano no me falle mucho

    Soy francesa y vivo en Paris. Pero me gustaria mucho casarme en la parroquia el sagrario de Lima, donde se casaron mis padres (Smiley heart ).

    Queria saber si acceptan que extranjeros se casen, y si no hay problema porque yo no hice la confirmacion ?

    Muchas gracias chicas y espero que sus preparaciones avanzan bien Smiley love

    • Responder
  • Erik
    Novio Novato Febrero 2022 Lima
    Erik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas estoy por casarme y quisiera saber el aforo de la iglesia


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas, ando confundida con respecto al tema del traslado. Ya separe fecha en el sagrario y en la parroquia cercana a mi domicilio me indican q debo pagar x traslado, y yo pense q si ambas iglesias pertenecen al mismo distrito no se considera traslado. Podrian ayudarme, no quiero hacer pagos in necesarios

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal, con la ayuda de unas amigas pude xfin saber los requisitos de la iglesia, sin embargo me comentaron que se podia realizar la ceremonia en privado quisiera q me digan si van algo al respecto. Otra duda es

    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol como te dije si es traslado debes ir a tu parroquia al cual perteneces para que te digan que necesitas por lo mínimo son 3 meses antes en tu parroquia... Debes ir a averiguar. Yo el viernes recién entregue el traslado donde me casaré pero ya desde abril hize mis charlas prematrimoniales y en julio mi confirmación. 😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta para aperturar el pliego puede ser en cualquier iglesia de mi distrito? Y la vigencia de la constancia de confirmacion aplica para aperturar el pliego unicamente? Me informaron q el pliego lo debo entregar 1 mes antes, sin embargo hay entrevistas con el parroco, edicto matri luego del civil, charlas,etc, se realiza todo ello en conjunto con la entrega del pliego o posterior? Sera suficiente un mes? Ayudenme xfis

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato. Me haz ayudado bastante. Smiley laugh

    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno incluye las flores solo del altar y un organista y alfombra. Si deseas flores por el pasadizo ellos tienen un proovedor cómodo o sino buscas otro. Además de que si vas a contratar tu propio coro pagas 50 soles por permiso. Exacto el traslado es porque resido en otro distrito.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info. Acerca del costo que incluye . y sobre el traslado es xq recides en otro distrito?
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol,

    Lo mejor sería que te acerques cuanto antes a la parroquia y la separes porque como te comenta Lisset se debe separar con tiempo ya que hay muchas novias que también desearan casarse ese dia.

    En la comu algunas amonovias han hablado de la misma iglesia. Te paso sus debates, puedes escribirles. Nos cuentas como te fue Smiley smile

    "mi ceremonia "sagrario de lima" + casa de campo andares"

    Iglesia " el sagrario " de lima

    Mi ceremonia en el sagrario de lima

    Capacidad Salon Lima - Club de la Union

    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carol bienvenida a la comu, yo me casaré si Dios permite en el Sagrario de Lima, se separa con 6 meses a más de anticipación. El costo es de 1800 los requisitos no te lo podría decir porque lo mío es traslado la cual todo el papeleo lo hize en mi parroquia eso si 3 meses anticipadamente porque es todo un tema.
    Espero haberte ayudado!!! Un abrazo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración