Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Principiante Noviembre 2023 Lima

Restaurantes en Lima?

Nataly, el 13 de Agosto de 2023 a las 13:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 2
Hola chicas qué tal! Les cuento que ya estoy muy próxima a mi fecha de boda (después de haberla cambiado tantas veces) y aún no cuento con ningún proveedor y mi prometido y yo estamos pasando por un súper difícil momento económico sin embargo postergar la boda no es una posibilidad, su familia está viniendo del extranjero y tenemos mucha ilusión sin embargo ningún proveedor aún que se pueda ajustar a nuestro presupuesto.
En un comienzo pensábamos tenerlo en un jardín, pero he comentado varías empresas y el precio está fuera de nuestro alcance.
Alguien que me pueda comentar su experiencia con restaurantes? Pensaba que quizás sea más conveniente en cuanto a los precios? La iglesia que estamos pensando (pero aún no hemos cerrado con ellos, queda en Miraflores, ya que no es muy lejos de donde se hospedará su familia, entonces un restaurante en Miraflores sería genial) Atenta a sus comentarios 🤗 Son 60 invitados Y la fecha es un martes. Horario de cena temprano, sin fiesta muy prolongada, no habrán bebidas alcohólicas en mi recepción, solo el brindis.

2 Respuestas

Última actividad por Doyka, el 28 de Agosto de 2023 a las 06:55
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes considerar la opción de hacerlo en un local amplio y lindo, lo mejor es que ofrecen paquetes todo incluido. Bendiciones
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2024 Lima
    Lim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En otros posts vi que recomendaban el restaurante el salto del fraile que está en barranco. También se que puedes tener la recepción en Ayahuasca. Ambos están cerca a Miraflores. Suerte!

    Busca posts que digan Miraflores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración