Hola chicas qué tal! Les cuento que ya estoy muy próxima a mi fecha de boda (después de haberla cambiado tantas veces) y aún no cuento con ningún proveedor y mi prometido y yo estamos pasando por un súper difícil momento económico sin embargo postergar la boda no es una posibilidad, su familia está viniendo del extranjero y tenemos mucha ilusión sin embargo ningún proveedor aún que se pueda ajustar a nuestro presupuesto.
En un comienzo pensábamos tenerlo en un jardín, pero he comentado varías empresas y el precio está fuera de nuestro alcance.
Alguien que me pueda comentar su experiencia con restaurantes? Pensaba que quizás sea más conveniente en cuanto a los precios? La iglesia que estamos pensando (pero aún no hemos cerrado con ellos, queda en Miraflores, ya que no es muy lejos de donde se hospedará su familia, entonces un restaurante en Miraflores sería genial) Atenta a sus comentarios 🤗 Son 60 invitados Y la fecha es un martes. Horario de cena temprano, sin fiesta muy prolongada, no habrán bebidas alcohólicas en mi recepción, solo el brindis.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí