- Matrimonio
- Comunidad
Nataly
Lima, Lima · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
10Hola chicas qué tal! Les cuento que ya estoy muy próxima a mi fecha de boda (después de haberla cambiado tantas veces) y aún no cuento con ningún proveedor y mi prometido y yo estamos pasando por un...
Hola qué tal!! Ayudita Ayudita!! Saben de locales con muchos árboles donde no se necesite toldear casi nada? Nos encanta el estilo de tener árboles y bombillos, no va con nuestro estilo para nada...
Hola comunidad! saben los requisitos para casarse por civil con un extranjero? Mi novio es de Sudafrica y no tengo idea como funciona si es con alguien de alla
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 424 díasHola comu de amor Si están pensando en tener un matrimonio a plena luz del día, les cuento que la decoración puede ser muy versátil, ya que se pueden aprovechar los elementos naturales y la luz del sol para crear un...
He votado una encuesta
Hace 425 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo etáreo será el que tiene más parejitas? 😁 *** SIGUE...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración