Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
Hola aminovias!! soy Sara y al igual que todas busco lo mejor oara mi boda. Para que sepan un poco de mi, mi novio es de Sudafrica y yo de Peru, nos... Ver más
Hola aminovias!! soy Sara y al igual que todas busco lo mejor oara mi boda. Para que sepan un poco de mi, mi novio es de Sudafrica y yo de Peru, nos casaremos en Septiembre de manera civil alla en Sudafrica y luiego volvemos para la recepcion aca en Peru porque aqui esta mi familia y amigos :)
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Queremos algo sencillo, elegante e intimo!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
23¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de aro de boda, por ejemplo, el de uno de los...
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 441 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración