Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Rutina de ejercicios Pre-boda

Esmy, el 25 de Marzo de 2014 a las 15:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Hola chicas:

seguro que están como yo queriendo lucir lo más lindas el día de su boda, por eso revisando algunas páginas encontre estas rutinas de ejercicios, espero que les sea de utilidad, a ponernos en forma!!!!!

Strapless, sin espalda, escotado, corto… No importa qué modelo de vestido de novia hayas elegido, estos son los ejercicios que te darán el cuerpo que deseas... y lo mejor de todo es que no tendrás necesidad de poner un pie en el gimnasio.

cuerpos

1. SI TU VESTIDO ES VAPOROSO

ZONA A TRABAJAR: ABDOMEN

Plancha con giros de cadera

1. Haz una plancha con los antebrazos en el piso y contrae el abdomen lo más que puedas durante 30 segundos.
  2. Gira tu cadera hacia la derecha y bájala sin tocar el piso.
  3. Usa tus oblicuos (los músculos laterales del abdomen) para regresar la cadera a la posición original. Alterna hasta hacer 30 repeticiones de cada lado.

TIP: ¿Por qué casi todos los ejercicios involucran una ‘plancha’? La entrenadora Ariane Hundt dice que es el movimiento mágico, pues al contraer trabajas tanto el abdomen como la parte alta de tu cuerpo.

2. SI TU VESTIDO ES SIN ESPALDA

ZONA A TRABAJAR: ESPALDA

Lagartijas (¡pero hazlas bien!)

1. Colócate en posición de plancha. Lentamente flexiona los codos y baja manteniendo los hombros justo arriba de las manos.
  2. Baja lo más que puedas sin perder la postura original.
  3. Trata de pegar los omóplatos y luego regresa a posición de plancha. Haz una serie de 50 repeticiones.

3. SI TU VESTIDO ES

ZONA A TRABAJAR: BRAZOS

Perro boca abajo / Escalador

1. Empieza en posición de plancha: los brazos estirados con las manos justo debajo de tus hombros (como se muestra en la ilustración).
  2. Haz dos ‘perros boca abajo’ (es una postura de yoga): eleva tu cadera hacia arriba sin doblar las rodillas y regresa a la posición inicial.
  3. Añade ocho escaladores: en plancha, lleva una rodilla al codo contrario y alterna.

TIP: combina estos ejercicios con pesas, recomienda la gurú de los ‘boot-camps nupciales’ Terri Walsh. De esta manera tonificarás hombros, espalda

4. SI TU VESTIDO ES CORTO

ZONA A TRABAJAR: LAS PIERNAS

Step

1. Colocal tu pie izquierdo sobre un banco e impulsate firmemente con la pierna derecha para subir; cuida que tu peso quede del lado izquierdo. Mantén siempre ambas piernas estiradas (como se muestra en la ilustración)

2. Regresa el pie derecho al piso e, impulsándote con la misma pierna, vuelve a subir.

3. Haz de 20 a 30 repeticiones, manteniendo el pie izquierdo sobre el banco. Cambia de pierna y repite tres veces más de cada lado.

EL BONUS: UN POCO DE CARDIO. “Cambia los maratones largos (que causan pérdida de músculo) por sesiones cortas”, propone Hundt, “quemas más calorías y te ayudan a adelgazar”. ¡Todo un combo!

Aqui están las imágenes de los ejercicios

cuerpos

10 Respuestas

Última actividad por Emily, el 4 de Febrero de 2015 a las 09:56
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar:

todo depende de la persistencia, exitos Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimod tips sin duda los aplicaré Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos, me ayudaran mucho, gracias, empezare a hacer estos ejercicios en la medida de lo posible todos los dias en mi casa al llegar del trabajo. se ven siples y que tendre resultados.

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita:

ese mensaje esta sobreentendido Smiley winking además que es un buen momento para vivir saludables Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja si pero no solo para el día de nuestra boda, sino para la luna de miel debemos estar regias para lucir toodo en su sitio ajajjaaSmiley catface

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir:

definitivamente cintura y abdomen, serian las zonas a trabajar. en mi caso yo quiero bajar un poco los brazos, aunque es una zona dificil, pero estoy trabajando en ello Smiley laugh

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lupita:

si amiga hay que hacer ejercicios para estar regias el día de nuestras bodas Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena Esmeralda! me parece chévere que pongas esos datos! nos ayuda todas. Yo particularmente tengo mi propia rutina de ejercicios, incluye correr, series de diferentes abdominales, planchas, sentadillas con peso, etc. Ya vengo haciendo los ejercicios como 2 años, trato de hacerlo todos los días o al menos interdiario. Eso me logra mantener en el peso que quiero aunque aún tengo grasita en ciertas partes que quiero eliminar! aunque la gente me dice que me ve perfecta y flaca! jaja uno siempre con sus cosas, nunca estaremos como quisieramos!! Y cuál sería la zona a trabajar si tu vestido es sirena? creo que la cintura no?

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh muy buen dato Esmeralda, lo voy a poner en práctica!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración