Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Sabes qué significa MAKTUB y crees en eso?

Ale, el 23 de Marzo de 2018 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola mi bella Comu Smiley kiss

Esta pregunta sé que muchas de las respuestas es un "ni idea" y es normal ya había escuchado esta palabra en mi familia ya que una parte de ella es árabe, pero se me tatuó a la piel viendo El Clon (amé esa novela) y para los más intelectuales Paulo Coehlo tiene un libro bajo este título en el que también se habla de esto. Sin más preámbulos vayamos al grano:

Maktub significa: "estaba escrito", y quiere transmitirnos que es "el destino" el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida.

Es decir creen que tenemos el destino escrito o que lo escribimos con nuestras propias decisiones en el día a día.

Creen que estaba escrito que ustedes conocerían a su FE y estarían destinados a ser esposos o creen que llegar al punto en el que están se debe a decisiones que fueron tomando a lo largo de su relación?

¿Sabes qué significa MAKTUB y crees en eso? 1

6 Respuestas

Última actividad por Ale, el 12 de Abril de 2018 a las 02:04
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que todas coinciden un poco que todo sucede en el momento ideal. Ali q bien que hayas visto esa novela... hacia soñar a uno con su "Lucas". Tu historia de amor es muy linda ya que pareciera que se unieron en algunos encuentros previos. Hace un tiempo una aminovia compartió una foto de ella con sus amigos de nido y se había dado cuenta que habían estudiado con su novio de pequeñitos!! Smiley kiss

    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale! Yo también recuerdo esa novela jajaja recuerdo que la tía una gordita repetía y repetía esa palabra.

    Volviendo al tema. No se si segurar que el destino estaba escrito pero hay coincidencias de cada uno que podría decirse quien sí. Por ejemplo que cuando éramos pequeños su mami ya divorciada tuviera una relación con un vecino de la cuadra, que viviendo de polo a polo justo venga a estén distrito. en conversaciones que hemos tenido él me comenta que juagaba en el parque de mi casa y como en el barrio éramos muy pocos niños es muy probable que jugáramos juntos de pequeños. El dejo de venir el tiempo siguió pasando y ya a los 17 que por medio de hi5 nos agreguemos, pase el tiempo hasta los 19 recién hablar, ser amigos y hacer click.

    Para finalizar, no podría haber sido antes o después. Fue en el momento indicado. Creo más en maktub que en el hilo rojo. Jajaja algunas pensarían que es lo mismo, ya me puse a dudar. Que lindo tema 💗
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si y sucedio en el momento exacto, ni antes ni despues Smiley catface
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2018 La Libertad
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios lo tenia planeado!

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que lindo.. no lo habría acertado!
    yo creo que las cosas pasan por algo ..
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el destino quizá ayudó a que sin buscarnos coincidamos en el momento justo para fijarnos en el otro y a partir de ahí construir nuestra relación 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración