Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor De María
Novia Adicta Febrero 2015 Lima

Salones parroquiales como organizar

Flor De María, el 20 de Septiembre de 2014 a las 10:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15
Hola chicas queria pedirles ayuda con este tema ya que me siento algo perdida al respecto. Quisiera saber que puedo hacer: decorarlo, colocar mesa de bocaditos , mesa de torta o recuerdos , quisiera que me cuenten sus experiencias o sugerencias, para poder hablar con la secretaria y el padre jijiji help!! Smiley amazing

15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Septiembre de 2014 a las 08:30
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor, a mi me parece que no es necesario la confirmacion para los salones, de hecho que los mismos que van a la ceremonia pasaran al salon.... y bueno el tema de la confirmacion mas que nada se hace por el tema de que habra una cena y se ocupara un lugar de la mesa y si una persona no va aun se tiene tiempo de invitar a otra para que tome esa lugar.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendre recepcion en el salon parroquial, porque me caso a las 7:00 pm y la misa termina a las 8:00 pm, luego me tomare las fotos en la iglesia con las familia, y liuego dare un paseito con el novio y me tomare unas cuantas fotos en el country club, calculo que todo eso termine a las 9:30 pm, y con las mismas me voy a la recepcion el circulo militar, y todo el protocolo tioene que terminar a las 10:50 pm para que la orquesta empiece a cantar a las 11:00 pm en punto hasta las 3:00 am, que acaba todo la partyy.... asi que no tendre recepcion en el salon parroquial porque ya no alacanzaria el tiempo si es que quizas me casaba a las 6:00 pm si lo hubiera tenido...

• Responder
  • Flor De María
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Pati a mi tambien resultaria muy incomodo Smiley shame gracias por la sugerencia espero todo salga bien que nervios pero quiero hacerte un consulta debo pedir confirmacion de asistencia aunque no haya fiesta ?? Smiley atonished

• Responder
  • Flor De María
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Pati a mi tambien resultaria muy incomodo Smiley shame gracias por la sugerencia espero todo salga bien que nervios pero quiero hacerte un consulta debo pedir confirmacion de asistencia aunque no haya fiesta ?? Smiley atonished

• Responder
  • Flor De María
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una consulta debo de poner confirmacion de asistencia, a pesar de que sea solo salon parroquial??
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Me alegro un montón por ti, seguro que todo te va a salir muy lindo Smiley smile El tema de la cantida de bocaditos, pues si son sólo dos horas yo también reduciría el número. Depednerá un poco también de la consistencia de los bocaditos que des, no es lo mismo dar trozitos de quesos que un triple, me entiendes?

Ayy y aquí te dejo unas inspiraciones para el corsage Smiley winking

Corsage para novias

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que buena noticia Flor, sin duda saldra todo tal cual lo planeaste. Que buenísimos los de la parroquia para aceptar la recepción en el salón, saldra lindo!! Me alegra que te guste la idea del corsage es algo nuevo y creo q no resultaría tan incómodo, a mi x ejemplo no me gusta mucho lo de la liga hehe me da roche Smiley smile
    • Responder
  • Flor De María
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao !! Gracias por el tips sabes en una proforma decian que debo dar 5 por hora tu crees..? El matrimonio sera a las 7 de la noche tal vez tengan hambrita pero 10 no seria mucho por las 2 horas jijiji , el salon no lo conozco pero es el mas grande, exacto para mi numero de invitados que son 100 , sabes estoy feliz por el permiso cuando mi novio llegue para elecciones separamos fecha del civil para diciembre y la iglesia para febrero estoy tan feliz! Smiley catface
    • Responder
  • Flor De María
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pati me encanta la idea del corsage buscare uno muy delicado para ponermelo yo con un toquesito azul para la buena suerte jijiji sabes estoy feliz fui a la parroquia y me dijeron que si podia bailar el vals y puedo decorar el salon un poco y me lo dan por dos horas , mil gracias por todo !! Animo con el retiro a mi encantaria , yo tengo que viajar hasta Huancavelica para mi charla ya que mi novio trabaja ahi temporalmente, ya te contare como me fue :s
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooolaaaa bonita!!

Mira aquí te dejo unos tips para que calcules los bocaditos para tu recepción Smiley winking

Cómo calcular los bocaditos por persona para tu boda

Y los consejos que te ha dado Pati están buenazos, si la iglesía de ta permiso yo también decoraría el salón parroquial.. por cierto es grande??

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha, es cierto y ahora q no se pero los curas como q andan mas sencibles! Hahha bueno a mi me toco un cura asi, que hasta nos esta mandando de retiro... Hehhe!! Smiley sad Buenoo no se que tal te parezca la idea pero podría lanzar un corsage, que dices... Seria algo estilo liga pero mucho mas romántico y creo q no se escandalizarán hehhe!!!
    • Responder
  • Flor De María
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las sugerencias Patricia que buenas ideas ahora con animo y esperanza voy a hablar con el padre para que me de permiso para todo!! Una consulta yo voy a tirar mi ramo, pero quiero qu novio se quede sin tirar nada conoces alguna variante de la liga ?? no quiero escandalizar al parroco jijijiji
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que podrías hacer es ingresar y hacer el baile, con tu esposo y principales personas papis, suegros hermanos, tios... Luego algunas palabras el brindis, y las fotos y saludos de los asistentes. Para terminar puedes lanzar el bouquet y terminar de pasar bocaditos. Ya para despedir a todos pasas los recuerdos si tuvieras y las cajitas de torta
    • Responder
  • Flor De María
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia asi es no vamos a tener fiesta y el salon parroquial nos lo dan por una hora pero quiero pedirlo por una hora mas y tambien le pedire al padre que me deje bailar el vals y que mas podria hacer como lleno las 2 horas jijijiji
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, tu luego de los salones tendras fiesta en local? O solo tendras salones.? Bueno yo hace unos años asistí a una boda q no hubo fiesta porque los novios viajaban de inmediato!!! Y pasamos a los salones ahi habian puesto la torta y una mesa con bocaditos, algo sencillo porque no demora mucho y todos los invitados alrededor.... Fueron pasando las copas para el brindis y los bocaditos, luego la foto con los novios y se acabo. A los dias la novia volvio repartiendo la tortita Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración