Hola chicas, les quisiera contar mi experiencia separando parroquia. Tal vez les ayude un poquito
La parroquia que quería separar debía estar en San Borja, Lince, Surco o aledaños porque quería que sea céntrico.Pero yo soy de SJM, por tanto debía solicitar una CONSTANCIA DE APERTURA DE PLIEGO. Esto lo solicité en mi parroquia y me servía para separar la parroquia que quería.
Averigüé en San José María de San Borja, había horario de 12, 4 y 7 p.m.. El costo es de 800 soles.También averigüé Nuestra señora de la alegría en San Borja. Habían los mismos horarios. El costo era de 1100 soles. También Santísimo Nombre de Jesús en San Borja. Los horarios son distintos, recuerdo que hay 1:30 y 3:00, si tomas uno, ya no tomas el otro. El precio es de 1500.Pregunté como a 10 parroquias más 🙈 pero esas son las que más recuerdo.Consejo! Separen con mínimo 10 meses de anticipación! Por algo pregunté en más de 10 parroquias jaja. No encontraba disponible el horario que quería en mi fecha y tuve que optar por una que salía de mi presupuesto.
Espero les sirva la experiencia.Mil éxitos aminovias 😊😊