Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2016 Lima

Sesion de fotos: pre boda, civil y religioso

Amelia, el 21 de Septiembre de 2015 a las 09:04 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola chicos!! Alguien conoce a mayor detalle sobre el tema, yo quiero que mi sesión de fotos pre boda sea en algún lugar fuera de Lima, por ejemplo en la Laguna Azul de Sauce....saben si sea posible?? ? conocen de precios de los paquetes que ofrecen?? Les agradecería me ayuden. Cariños para todos ?

7 Respuestas

Última actividad por Pao, el 22 de Septiembre de 2015 a las 10:52
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ame!

    Totalmente de acuerdo con Marzzia, depende un poco del fotógrafo, algunos se van por todo el país otros no, debes de asegurarte bien de esto antes de cerrar el trato con el proveedor, y después de un primer contacto, en el que pidas presupuesto, puedes preguntar directamente si hay un coste adicional por desplazamiento y cuánto sería Smiley smile

    Muchos los hacen , así que no creo que sea mucho problema Smiley winking Y ya que estás con el tema de las fotos de tu preboda, estas ideas te dejaran así :Smiley heart

    Poses para fotografía de pareja - links

    Sesión preboda en la playa

    ¿ya has elegido tu look para la sesión preboda?

    Polvos de colores y pinturas en la sesión preboda

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen todo depende de la disponibilidad de tu fotógrafo y tienes que considerar el tema del traslado.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis lo que yo sé es que puedes llevar a tu fotógrafo hasta el fin del mundo si quieres , eso sí pregúntale su disponibilidad y tienes que pagarle sus gastos por el viajecito Smiley smile saluditos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ameliia.. tu fotografo puede ir.. pero tienes que tener en cuenta su disponibilidad de viajar, además que tendras que cubrir el gasto de su traslado.. si va a manejar dos camaras, tambien cubrir el gasto de la persna que lo va a ayudar en su trabaj.. uff.. tienes que hablar bien eso con tu fotrografo.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amelia, si quieres que tu Sesión Preboda sea fuera de Lima, tienes que contemplar que la proforma que te han ofrecido cubra el costo del traslado al lugar que desees. Algunos paquetes no contemplan ese traslado y lo vas a tener que cubrir tú.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marzzia!! Gracias por el dato!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amelia, todo eso depende de la disponibilidad y de tu fotografo, se puede ir hasta el interior del pais pero todo eso tiene su costo, las horas hombre del profesional que debes tomar en cuenta

    suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración