Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Septiembre 2020 Loreto

Si me ayudas te lo agradeceré infinitamente

Allison, el 4 de Agosto de 2020 a las 01:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola! 😄 Escribo por aquí porque estoy comenzando a desesperarme, voy a empezar contextualizandol@s antes de hacer mi consulta:

Mi boda estaba planificada para mayo pero debido a las circunstancias tuvimos que ponerlo en stand by, como pareja, mi novio y yo queremos contraer matrimonio este año (la 3° es la vencida! 💪 Llevamos 8 años juntos, la 1° fecha era para el 08/06/19 y lo tuvimos que posponer por una beca de postgrado fuera, la 2° fecha era para el 23/05/20 y por la pandemia lo tuvimos que posponer nuevamente, la verdad es que nos amamos y queremos legalizar nuestra unión, celebrar que tenemos salud y que esta cuarentena y la convivencia nos ha unido más) y el registro civil de nuestra municipalidad aún no tiene una fecha de apertura (todas las semanas me dicen que pregunte la siguiente para ver si hay novedades).
Mi consulta es que si algun@ de uds sabe si alguna municipalidad está aceptando casar sin ser residente del distrito, agradeceré mucho sus comentarios! ❤

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Agosto de 2020 a las 07:19
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que sí puedes linda! Smiley love solo tendrás que presentar un recibo de servicios de esos departamentos, osea si te casas en la muni de Lince un recibo de agua o luz de ese depa y así, dependiendo en cuál te quieras casar. Yo se que en San Borja ya están atendiendo. Aquí te dejo la info:

    >> Chicas a las que son de san Borja atentas

    ¿En qué municipalida te quieres casar?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri, ¿podrías ayudarme? soy de sjl y quería abrir un expediente pero estuve preguntando y no me dan información, tengo recibos de un departamento en lince y san borja, ¿sabrías si podría casarme en esas municipalidad?

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Septiembre 2020 Loreto
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica por la acotación! 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Allison 💜 mucha suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola allison, hasta donde se y hasta antes de la pandemia estaba permitido solo que si no eres de ese distrito es otro el precio tenía entendido eso ya no es obligatorio ser del mismo distrito
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Septiembre 2020 Loreto
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruby! ❤ Bendiciones para ti también!
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison!! Me encanta tu actitud!! Esperemos que para el próximo mes la muni de SMP o alguna más cercana aperturen sus puertas para que puedan casarse!! Te deseas bendiciones!!

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Septiembre 2020 Loreto
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina gracias por tu ayuda! 😄 Si tengo familia que reside en los distritos que mencionaste, voy a ver esa posibilidad, muchas gracias! ❤
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Septiembre 2020 Loreto
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri gracias por tu acotación! 🙂 Nosotros residimos en SMP y por eso habíamos optado por nuestra propia municipalidad, pero al ver que aún no hay fecha queremos ver otra opción.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Allison! Esa es la actitud 💪🏻 la tercera la vencida 💪🏻 Me parece que no es necesario que en el DNI figure la dirección del distrito, pero te pedirán un recibo de luz o agua, quizá algun pariente o amistad pueda hacerte el favor de prestarte alguno de estos recibos de los últimos 3 meses 🙈 Si mal no me equivoco, los distritos de San Borja, La Molina, El Callao y Surco ya están aperturando libros de matrimonio civil.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alisson hermosa Smiley heart la verdad que leer tu historia me vuelve a confirma que cuando hay amor nada es imposible y ¡me encanta!

    Ahora te cuento que si puedes casarte en otra municipalidad, pero te pedirán algún recibo de servicios.

    Cuéntame ¿en qué muni te casas? para pasarte los requisitos de otras municipalidades Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración