Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Principiante Marzo 2016 Lima

Sobre bodas voilá

Yaseli, el 16 de Octubre de 2015 a las 08:56 Publicado en el Lima 0 10

Amigos de la comunidad que tengan un lindo día.... este debate es para consultar si alguien ha organizado su boda con la empresa Bodas Voilá, me gustaría que me den sus apreciaciones, yo visité una boda en vivo realizada por ellos y todo muy bien, mi boda es el 05 de Marzo (menos de 5 meses) y aún no tengo el catering, he evaluado algunos y estoy entre 3 alternativas, dentro de ellos Bodas Voilá y Eventos Nolte, por favor chicas ayúdenme a conseguir referencias y si laas experiencia es vuestra muchísimo mejor se los agradezco inmensamente.

Yaseli

10 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 24 de Mayo de 2016 a las 11:42
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaseli me entrevistare con ellos a ver que tal ojala todo salga bien! Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Yaseli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Melanie querida, que emocionante es la etapa de los preparativos!!... te puedo comentar al respecto que no tienes que pensarlo más, Jorge Herrera de Bodas Voila no solo se va a preocupar por los detalles que mas te gustarían para que quedes 100% satisfecha, sino él es como el amigo que tienes al costado a quien puedes contarle con todo lo que sueñas para tu día, él siempre siempre tendrá la mejor respuesta para tí, se adecua a tus horarios como no tienes idea, si tu le dices podemos reunirnos a las 11 de la noche de cualquier día, el allí estará, si le pides reunión por skype a las 6 am, allí estará, es el quien te busca siempre para ultimar detalles hasta del modelo del lazo para las flores por decirlo así y lo hace de una manera metódica, ordenada y con el mejor de los tratos, además algo que siempre recordaré de él, sucede que en los preparativos siempre hay desacuerdos entre novio y novia, por ejemplo el tema de los colores, la decoración, etc, la novia prefiere algo y el novio se inclina por lo otro, esto no es más problema gracias a la orientación de Jorge, él los va a ayudar a encontrar un punto medio y plantea la solución en un instante.

    En resumen creo que tiene la capacidad profesional y experiencia tal que puede hacer de tu evento tal como siempre lo quisiste y lo mejor de esto es la relación calidad-precio, Bodas Voila no tiene competencia en este punto es A1, y si no estás de acuerdo en algo lo puedes renegociar con el mismo, una vez que firmado tu contrato, él te brinda todas las facilidades para algún complemento adicional.

    Además del gran trabajo en los preparativos es el desenvolvimiento en el día de la boda, en pocas palabras es espectacular, su equipo de trabajo es el mejor!! mis invitados quedaron maravillados y agradecidos por tan linda atención, todos todos con una sonrisa en el rostro contagiados por la alegría del momento.

    En cuanto a sus servicios te puedo decir, su chef Rina es de lo mejor que haya probado es una bendición, para su barman sinceramente mis aplausos, la chocolatería es una delicia, su maestro de ceremonia es encantador, su DJ creo que con solo 2 palabras entendió a la perfección la música que se adecuaba a mis invitados y todos bailaron sin parar ya que tuve invitados de todas las edades desde 20 hasta 65.

    No tienes que pensarlo más, te lo recomiendo 200%, mi ahora esposo y yo estamos 200% satisfechos de su trabajo, definitivamente nunca me arrepentiré de haberlo elegido después de haber visitado mas de 10 bodas en vivo entre Pachacamac, Huachipa, La Molina, Ate, Chorrillos y de solicitar mas de 20 propuestas, fue una evaluación de meses que ahora me digo, valió la pena!!!

    Te deseo lo mejor del mundo en esta etapa linda de la palnificación, ya las extrañar como no tienes idea... son tantas experiencias que tienes que fotografiarlas así sea buscando el vestido...

    Si tuvieses alguna consulta mas me escribes sin dudas, yo estaré encantada de ayudarte.

    Un besito y bendiciones

    Yaseli.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reyna, llegaste a contratar a Voila? Mi novio y yo la tenemos entre nuestras opciones queremos saber que tal trabajan.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Qué chévere que estás con las pilas puestas ne la búsqueda de tus proveedores!!! Mira para que tengas más info, te paso estos debates que seguro te ayudan a elegir mejor Smiley winking

    Buscando catering cómodo

    ¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

    Costo de un catering

    Recomendaciones catering

    Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

    • Responder
  • J
    Lima
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes señorita GISSEL ; mi nombre es Jorge Herrera, gerente de la empresa EVENTOS VOILA SAC.

    Si bien es cierto que podemos escribir o expresarnos libremente; es muy delicado dar información que llega masivamente a diferentes novias y novios; preocupados, desorientando y sobre todo mal informados con datos que en esta oportunidad no han sido consultados del porque y más aún si son por motivos externos que muchas veces pueden afectar el excelente desenvolvimiento de nuestro excelente trabajo:

    1. Boda 03 de enero del 2015
    1. Muchos de nuestros novios reciben el mejor asesoramiento y planificación para su boda siendo nosotros wedding planers e Event planer, sin embargo toman servicios externos de los cuales no conocemos y no llevan bien las pautas del programa que les enviamos y apoyamos.

    1. En este evento el carro, foto y filmación no fue de nuestra producción, donde lamentablemente llegaron los novios tarde y tuvimos que esperarlos para que puedan hacer las tomas desde un comienzo. Pues no iban a salir las tomas desde su ingreso a la ceremonia.
    1. -El retraso fue más de lo que en planes se debe tolerar sin embargo a los novios los mantuvimos muy contentos y despreocupados pues debemos manejar siempre esos detalles tan importantes.
    1. Recuerde que antes de la recepción incluso había ceremonia antes de empezar la recepción y aun así pudimos hacer esperar a las autoridades de la ceremonia.
    1. Los novios ya estaban en el local pues ellos después de haber terminado la ceremonia empezamos a servir las entradas para agilizar el almuerzo o cena como normalmente recomendamos a los novios en caso de retrasos de tiempo y no como comenta que fue antes que llegaran los novios que da a entender antes de que llegaran al local.
    1. Hay una regla básica tanto en el área de eventos como en la hotelería: o sirves el plato impecable y fresco o no lo sirves y mucho menos lo sacas.

    Es por ese motivo que se tuvieron que servir las entradas, pues se debe respetar los tiempos en la comida así como por un asunto de calidad y mantenimiento de los alimentos.

    1. El novio de este evento es extranjero y disfruta la causa peruana así como la novia los makis y se sirvió o diseño la siguiente entrada: (Era lógico servirlas a su tiempo aun así se esperó mas tiempo)

    -Causa tres Piezas en forma de maki rellena de palta montada de Langostino con salsa Golf

    1. Sin embargo no hubo queja de la comida o no es que hayamos fallado en la comida o el programa haya sido mal planificado.

    Quejas como que el Dj hubiera sido malo o que la comida no haya llegado o que no llevaron el equipo de sonido o que el coordinador estaba perdido y así podría pasarla poniendo todo esto que sucede con diferentes empresas.

    1. Usted comenta que no llevamos bien el protocolo, un protocolo es diferente a un programa de un evento y tiempos del evento.

    Un protocolo puede variar, hasta incluso “rompre” si debe ser necesario, pero el programa no, pues es una planificación previa y acordada con los novios para el buen desempeño del evento en general.

    1. Es por eso que nosotros claramente ponemos en nuestro bien estructurado contrato el poder apoyar a los proveedores externos pero no pueden perjudicar el nombre de la empresa, pues se puede llegar a disolver el contrato y finalizar el evento, pero no lo hicimos, a VOILA lo ven como un todo y no por un servicio.

    -Es por ese motivo que nosotros no vendemos si no asesoramos con todas nuestras producciones para llevar el control absolutos del evento.

    1. Recuerdo bien que usted además se citó conmigo, pues acabo de conversar con la hermana de nuestra novia de este evento que comentamos y hubiera sido excelente que hubiera consultado a la novia o familiares; para saber del buen manejo y de nuestro apoyo ante todos estos inconvenientes a casusa de estos proveedores ajenos a nuestra empresa.
    1. Recibimos muchos agradecimientos como siempre de nuestros novios del excelente profesionalismo que mantenemos con ellos. Alcanzo incluso el enlace de nuestra novia donde agradece en la larga lista de novios que nos recomiendan.

    POR CARLA:

    1. Tenemos novias de ese mismo evento con contratos firmados, pues se dieron cuenta de nuestra dedicación por llevar muy bien el evento.
    2. Solo pedimos que tengan más cuidado al opinar pues deben antes consultar a los mismos novios de eventos reales.
    1. En este portal hay novios que no corroboran o más aun empresas que se filtran pagando a x personas para hacerse pasar por novias o clientes.
    1. Recomiendo a las novias que pidan internamente el nombre de las novias a las personas que comentan y pedir a los catering o productoras de eventos, que desean los mismo interesados conversar con los novios perjudicados si así lo fuesen, si es denegado este pedido realmente fue falla del catering o productora.

    Dejo claro estos temas y si desean conversar personalmente gustosos estaremos de recibirlos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también Tzabar te lo recomiendo Smiley smile
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Uyyy el tiempo corre! Yo fui a la boda de una amiga q lo organizó con ellos. Si no eres perfeccionista y enferma de los detalles como mi amochi y yo jejeje es una buena opción. La comida y música estuvieron bien eso sip mucho ojo con la coordinación del protocolo porque te cuento que empezaron a servir la comida antes q los novios llegarán y cuando llegaron muchos nos quedamos sin terminar la entrada y la tuvimos que dejar así. Si tienes un poquito más de presupuesto puedes cotizar con Arte y Gourmet Catering, ellos hicieron la boda de un amigo y salió muyyy bien, cuidaron mucho los detalles, la música excelente, atención muy buena y tragos ricuuusss. Otra opción mi catering q se llama D'André ellos me han prometido perfección y hasta ahora con las coordinaciones vamos bien.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Yaseli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Reyna!!! estaré atenta a los comentarios de las chicas, si de verdad ayuda por favor!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.matrimonio.com.pe/debates/recomendaciones-catering--t9931
    siempre vi que Gabriel recomienda a este catering... y supongo que es bueno. El es wedding planner!

    Sobre bodas voilá - 1
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh... Yaseli...El tiempo corre.No buscaste en los prooveedores de la página? Chicaaas ayuda aqui porfaaavor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración